amalialuput Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 He aprovechado el dia de sol, que ilumina la parte de atras y el nuevo reflector iluminando la parte de delante. Tambien he aprovechado mi vestido de novia, que solo lo tengo para las fotos, y mis primeros pinitos en el mundo del maquillaje con lo que estoy ahora estudiando Le di un tratamiento al estilo Jayma y Roynikon, ja ja, pero no estoy yo muy convencida de si me ha quedado bien. A ver que opinais. Gracias a todos Retrato por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues personalmente la chica parece de plástico. Piel de la cara lisa... no me transmite nada, sin alma. (Sé que las fotos de beauty y tal son así... por eso no me dicen mucho Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Asi que reflector!!jeje, me gusta. El procesado tiene alguna que otra cosilla sobre todo al verla en grande en tu flickr, la cara izquierda de la modelo no esta uniforme de color y hay alguna sombra cerca de la nariz que suavizaria, encima de la ceja, y tambien el lobulo de esa oreja que esta rojillo habria que desaturar un poco. Tambien la parte de abajo quemada habria que solucionarlo. Lo demas lo veo bien aunque ya sabes que no me gusta centrar demasiado... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bien por las ganas de hacer cosas nuevas, pero no olvidemos las esenciales... ese brazo recortado a la derecha nos hace ver una "pata de elefante"... no olvidemos lo aprendido, a no ser que se haga con un propósito determinado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues personalmente la chica parece de plástico. Piel de la cara lisa... no me transmite nada, sin alma. (Sé que las fotos de beauty y tal son así... por eso no me dicen mucho Juan Ya lo se Juan que no te gusta, a mi me gusta a veces, y suelo dejar la piel bastante natural. No se si te has fijado en mis últimos retratos.Pero hay que probar de todo y por probar no pierdes nada, al revés, siempre ganas mas experiencia y llega un momento que te quedas con el tratamiento estilo propio que mas te caracteriza. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Asi que reflector!!jeje, me gusta. El procesado tiene alguna que otra cosilla sobre todo al verla en grande en tu flickr, la cara izquierda de la modelo no esta uniforme de color y hay alguna sombra cerca de la nariz que suavizaria, encima de la ceja, y tambien el lobulo de esa oreja que esta rojillo habria que desaturar un poco. Tambien la parte de abajo quemada habria que solucionarlo. Lo demas lo veo bien aunque ya sabes que no me gusta centrar demasiado...un abrazo. Que de detalles, por Diosss... Muchas gracias por tu ojo critico, iré practicando mas porque estoy bastante verde en este tratamiento y que sepas que lo hago todo a mano, no me va los plug-in. Y lo del encuadre, si supieras el espacio que tenia en la terraza.....pero claro, me tendré que esforzar mas. Graciasssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bien por las ganas de hacer cosas nuevas, pero no olvidemos las esenciales... ese brazo recortado a la derecha nos hace ver una "pata de elefante"... no olvidemos lo aprendido, a no ser que se haga con un propósito determinado. Saludos. Ui ui, pata de elefante con lo delgadita que es mi amiga, ja ja Pero tienes razón, es un fallo. Muchas gracias por tu critica constructiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Solo he podido mejorar algunas cositas, el encuadre imposible, así se queda con "pata de elefante", je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 yo no la veo nada mal ni mucho menos, la luz esta pero no es molesta para nada, se puede mejorar? todo hasta lo mas perfecto, quiza lo que veo y haraia es darle un poco mas de enfoque a esos ojos que quedan apagadiños. bajaria la luz a los pendientes. por otra parte lo que te comentan de los brazos que quiza un encuadre mas abierto .. pero ahora criticamos la tecnica que no esta para nada mal, Saludos Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Y así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Lo siento Romyone pero no me parece una buena solución. Ya subiré alguna mas de este día, espero que mejor encuadrada. Gracias por tu tiempo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 yo no la veo nada mal ni mucho menos, la luz esta pero no es molesta para nada, se puede mejorar? todo hasta lo mas perfecto, quiza lo que veo y haraia es darle un poco mas de enfoque a esos ojos que quedan apagadiños. bajaria la luz a los pendientes.por otra parte lo que te comentan de los brazos que quiza un encuadre mas abierto .. pero ahora criticamos la tecnica que no esta para nada mal, Saludos Amalia Gracias Jayma por pasar, yo creo que le di bastante mascara en los ojos, la segunda que subí ha perdido mucho detalle. Me alegra de que voy por buen camino je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas