Fernando_42 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Enorabuena por tus publicaciones y por tu cumpleaños. Y sobre la foto, me parece genial.No la habia visto antes.Me gusta mucho. Y opino lo mismo que Ricard(otra vez) aqui la suerte influye poco. Saludos. Editado 4 de Mayo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Felicidades pòr triplicado Eugeni. Muy atento para pillar el momento, dandote tiempo incluso a encuadrarla simetricamente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Me sumo a todas las felicitaciones anteriores y en especial por las fotos que te han piblicado en "Quesabesde.com". Esta desde luego es genial, al verla me ha prducido la sensación antilógica, en vez de ver altura, me parece que la persèctiva me lleva a l fondo de un enorme abismo.... No sé, si alguna vez habeis intentado sentir que al mirar al cielo estamos mirando hacia un enorme precipicio, como si nuestros pies estuviesen en las antipodas.... Y es que, realmente cuando miramos al cielo bien pudiera ser que esa parte no estuviera precisamente "arriba del espacio universal", ....creo que os voy a hacer un lío. Lo esencial es que es una foto impactante y muy atractiva. Un saludo. Editado 4 de Mayo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Enorabuena por tus publicaciones y por tu cumpleaños. Y sobre la foto, me parece genial.No la habia visto antes.Me gusta mucho. Y opino lo mismo que Ricard(otra vez) aqui la suerte influye poco. Saludos. Hola Fernando, Jejeje...suele pasar, publicamos tantos trabajos todos los Nikonistas que es practicamente imposible estar en todos los sitios a la vez. Te lo digo por experiencia, como coordinador del Álbum de la Abuela en ocasiones tenemos esta sensación de no poder ofreceros todo lo bueno de estos foros, pero intentarlo te aseguro que lo intentamos. Gracias por pasar y por dejar tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Felicidades pòr triplicado Eugeni. Muy atento para pillar el momento, dandote tiempo incluso a encuadrarla simetricamente. Un abrazo Hola Guela, Gracias compañero, gracias. Bueno, encuadrada estaba la imagen, la avioneta fue quien se incorporo mas tarde...jejeje. Gracias por dejar constancia de tu paso por esta publicación amigo mio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me sumo a todas las felicitaciones anteriores y en especial por las fotos que te han piblicado en "Quesabesde.com". Esta desde luego es genial, al verla me ha prducido la sensación antilógica, en vez de ver altura, me parece que la persèctiva me lleva a l fondo de un enorme abismo.... No sé, si alguna vez habeis intentado sentir que al mirar al cielo estamos mirando hacia un enorme precipicio, como si nuestros pies estuviesen en las antipodas.... Y es que, realmente cuando miramos al cielo bien pudiera ser que esa parte no estuviera precisamente "arriba del espacio universal", ....creo que os voy a hacer un lío. Lo esencial es que es una foto impactante y muy atractiva. Un saludo. Hola CHACHE, Jejeje...si esa sensación tambien la tenia yo mientras encuadraba el plano...jejeje...y verla por el visor te aseguro que impresionaba muchisimo mas. Gracias por dejar tu opinión y comentarios compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas