Jump to content

Vuelo bajo

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya te la he comentado en Flickr, me gusta mucho esta toma. Buen encuadre.

Saludos

Hola Nutri,

Te agradezco tu paso por tanto por la publicación de Flickr como por la de estos foros.

Como podras imaginar esta imagen te la encuentras, no puedes buscarla, porque seguro que nunca la encontrarias. Me siento afortunado por encontrarme en ese lugar con la camara encuadrada y listo para disparar.

Gracias por pasar y dejar tu comentario y opinión.

Saludos cordiales

PD: Por cierto no te respondi en Flikr porque desconozco como te identificas en ese entorno...Jejeje.

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran momento el captado, me llama la atención, a parte de los elementos más notorios en este contrapicado, el detalle de la sombra en el edificio de la derecha.

Hola Manuel,

Esa sombra es el edificio de la izquierda del encuadre, si miras los datos exif en Flickr veras que eran las 15:45 aprox. osea el Sol ya estaba bajando (Invierno) y al estar los dos edificios en linea esa sombra era inevitable.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Oooooh! Me parece sencillamente genial. Si nos olvidamos de nuestro sentido de la verticalidad y nos imaginamos la toma en horizontal, parece que todo, absolutamente todo flota en el aire y se torna en pasillo aereo en el cual la puerta del final es el avión.. A esta sensacion ayuda la division del edificio de la derecha, en el cual la particion mas alejada que tiene parece un cubo flotante.

Una pasada :clapping:

Saludos.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario

Oooooh! Me parece sencillamente genial. Si nos olvidamos de nuestro sentido de la verticalidad y nos imaginamos la toma en horizontal, parece que todo, absolutamente todo flota en el aire y se torna en pasillo aereo en el cual la puerta del final es el avión.. A esta sensacion ayuda la division del edificio de la derecha, en el cual la particion mas alejada que tiene parece un cubo flotante.

Una pasada :clapping:

Saludos.

Hola nenegrande,

Gracias compañero se agradecen los comentarios y opiniones. La verdad es que estoy muy satisfecho del momento captado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Increíble perspectiva. La foto ya sería buena sin el avión, pero con él la toma es asombrosa. Como dices hay que tener mucha suerte para pillar ese momento, pero la suerte hay que buscarla y estar ahí....

Un saludo

Hola Anvalog,

Cierto compañero, cierto. Pero eso prefiero que seais vosotros los que lo valoreis, queda feo que lo diga yo, verdad?...Jejeje.

Gracias por pasar y comentar

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Esto si que es un buen regalo de cumpleaños...¡¡¡...:rolleyes:

El mismo dia que celebro mi 45 cumpleaños la web "Quesabesde.com" publica dos de mis trabajos.

Que casualidad verdad...¡¡¡

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Hola Manuel,

Esa sombra es el edificio de la izquierda del encuadre, si miras los datos exif en Flickr veras que eran las 15:45 aprox. osea el Sol ya estaba bajando (Invierno) y al estar los dos edificios en linea esa sombra era inevitable.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Lo comentaba porque me pareció bella, enriquece la imagen, esa sombra, no como defecto. :rolleyes:

Enlace al comentario

Lo comentaba porque me pareció bella, enriquece la imagen, esa sombra, no como defecto. :rolleyes:

Hola Manuel,

Y asi lo entendi amigo mio.

Y aunque no fuera asi siempre acepto vuestros comentarios (Ya lo sabes) porque con ellos aprendemos todos muchisimo y personalmente espero siempre tus entradas con mucho interes.

Gracias de nuevo por pasar y dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Un fuerte abrazo compañero.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Hola,si es que uno ya no sabe que decirle de sus tomas,bueno si,Mare de Deu,,jaja.

Un saludo.

Jejeje...gracias "espai" agradezco tus comentarios. Pero por favor, ya se que tengo mis "45 primaveras" recien cumplidas pero te permito que me "tutees" jejeje...:rolleyes:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

¿Viste la oportunidad y encuadraste hasta el momento oportuno?...empleaste ráfaga?...es curiosa la tensión que se crea entre los dos edificios...

joan

Hola Joan,

La foto que buscaba era el contrapicado de los dos edificios con el Sigma 10-20mm pero aparecio la avioneta, tu que hubieras hecho ??...jejeje...¡¡¡ - Pues intentar pillarla, verdad ? - Dispare en rafaga corta de 4 imagenes, con lo cual la ultima fue la publicada, las otras tres son el acercamiento de la avioneta hasta situarse en medio de los edificios.

Suerte, tuve mucha suerte Joan, esa es la verdad...¡¡¡

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

excelente eugeni...y eso de la suerte...pues hay que buscarla y en tu caso es un excelente premio a tu trabajo casi diario con la fotografía.

Salut company.

Ricard.

Enlace al comentario

excelente eugeni...y eso de la suerte...pues hay que buscarla y en tu caso es un excelente premio a tu trabajo casi diario con la fotografía.

Salut company.

Ricard.

Hola Ricard,

Gracias compañero se agradece el comentario y opinión.

Un fuerte abrazo amigo mio.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Wuau. Sabes? segun la vi me parecio que el avion estaba en el horizonte y los edificios se reflejaban en agua (ni fumo ni bebo). Efecto optico? no se pero para mi es genial. Un saludo

Hola JCREY,

Si, es lo que tienen este tipo de imagenes, de entrada utilizas un gran-angular y despues buscas una perpectiva diferente que te permita jugar con la lente y como guinda del pastel, esperas que pase un avión....jejeje.

Gracias por pasar y dejar tu opinión y comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario