rocolabrador Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola alguien puede ayudarme a saber poque me puede haber pasado esto. Tres fotos superpuestas y fueron las primeras de una serie de unas treinta que tiré, y ninguna mas salió mal. Por favor espero vuestros comentarios y sabios consejos para que no me vuelva a pasar. A Alguien mas le ha pasado?. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola alguien puede ayudarme a saber poque me puede haber pasado esto. Tres fotos superpuestas y fueron las primeras de una serie de unas treinta que tiré, y ninguna mas salió mal. Por favor espero vuestros comentarios y sabios consejos para que no me vuelva a pasar. A Alguien mas le ha pasado?. Gracias y saludos. No tendrias la camara cofigurada para exposiciones multiples,pagina 184 del manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.