Jump to content

Dispositivo Multimedia

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Atencion Pregunta.

¿Que Gadget multimedia hay ahora mismo en el mercado que tenga al menos:

Capacidad de mas de 100 Gb

-Lector de tarjetas CF o un puerto USB Host o primario pra poder conectar un lector.

-Que tenga una buen sintetizador de audio mp3 y/o WMA (la mayoria de los discos duros de fotos tiene una basura de audio)

-Que visualice RAW

-Que sea medianamente pequeño. 120mm de largo o menos

-Que reproduzca Video Divx y demas y conexion a TV externa.

-Si ademas tiene GPS, WI-Fi, android o win 7 o asi, pues mejor.

Precio aprox 300 pepinillos

HAsta ahora habia tenido un maravilloso ARCHOS como reproductor multimedia, pero despues de 6 años y mucha batalla, murio en mi ultimo viaje. Tambien uso un Vosonic que esta bien para almacenar fotos y que ademas VISUALIZA RAW (cosa muy rara) pero tiene un sintetizador de audio malo, pero malo malo malo.....

EL IPod Classic, es lo mas parecido a lo que quiero, pero....son fragiles. Fallan demasiado en cuanto te pasas un poco con ellos y no se si tiene la posibilidad conexion de un lector de tarjetas y ademas solo se sincronizan con el horrible i-Tunes.

Sino encuentro algo mejor me lo acaber pillando

Para mi es casi perfecto el ARCHOS 5 Internet Tablet, pero tiene algunos peros, entre los cuales esta su tamaño (140mm) y el tma de que no visualice RAW, y que hace falta adquirir algunos gadget para algunas funciones elementales que deberian venir incluidas.

Bueno a grosso modo esto es lo que queria, asi que si alguno sabe o me sugiere algun parato. AGRADECIDOOOOOO

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Atencion Pregunta.

¿Que Gadget multimedia hay ahora mismo en el mercado que tenga al menos:

Capacidad de mas de 100 Gb

-Lector de tarjetas CF o un puerto USB Host o primario pra poder conectar un lector.

-Que tenga una buen sintetizador de audio mp3 y/o WMA (la mayoria de los discos duros de fotos tiene una basura de audio)

-Que sea medianamente pequeño. 120mm de largo o menos

-Que reproduzca Video Divx y demas y conexion a TV externa.

-Si ademas tiene GPS, WI-Fi, android o win 7 o asi, pues mejor.

Precio aprox 300 pepinillos

HAsta ahora habia tenido un maravilloso ARCHOS como reproductor multimedia, pero despues de 6 años y mucha batalla, murio en mi ultimo viaje. Tambien uso un Vosonic que esta bien para almacenar fotos y que ademas VISUALIZA RAW (cosa muy rara) pero tiene un sintetizador de audio malo, pero malo malo malo.....

EL IPod Classic, es lo mas parecido a lo que quiero, pero....son fragiles. Fallan demasiado en cuanto te pasas un poco con ellos y no se si tiene la posibilidad conexion de un lector de tarjetas y ademas solo se sincronizan con el horrible i-Tunes.

Sino encuentro algo mejor me lo acaber pillando

Para mi es casi perfecto el ARCHOS 5 Internet Tablet, pero tiene algunos peros, entre los cuales esta su tamaño (140mm) y el tma de que no visualice RAW, y que hace falta adquirir algunos gadget para algunas funciones elementales que deberian venir incluidas.

Bueno a grosso modo esto es lo que queria, asi que si alguno sabe o me sugiere algun parato. AGRADECIDOOOOOO

Buenas Gassman

Yo tengo el ARCHOS 5it y la verdadd es que estoy encantado.....

la unica opcion que veo factible es el VOSONIC VP8870

De todos modos...ARCHOS monta Android...tiene GPS WIFI y 160 GB (el mio)...no ve RAW, paro traga con el resto de archivos...pantalla capacitiva y graba de la TV...y muy cuco.....

Ya te digo compañero....no lo cambio por ninguno, aun con esos "peros"...el precio, BUFF!!!!!....

Un saludo...

Enlace al comentario

Buenas Gassman

Yo tengo el ARCHOS 5it y la verdadd es que estoy encantado.....

la unica opcion que veo factible es el VOSONIC VP8870

De todos modos...ARCHOS monta Android...tiene GPS WIFI y 160 GB (el mio)...no ve RAW, paro traga con el resto de archivos...pantalla capacitiva y graba de la TV...y muy cuco.....

Ya te digo compañero....no lo cambio por ninguno, aun con esos "peros"...el precio, BUFF!!!!!....

Un saludo...

Hombre que lo tengas tu, ya es un referente en si :clapping:

Por cierto tienes el modelo actual o el anterior (el anterior es mas pequeño)

Hace falta instalarle el dock para usar un lector de tarjetas????

EL GPS esta bien???

No se hace "mu trasto" con ese tamaño???

El Vosonic es interesante, pero es que la calidad del VOSONIC que tengo tiene una construccion tan mala y un sonido y un software tan horrible que se me quitan las ganas de repetir.- Lo mejor es que usa baterias y disco duro standard de 2,5".

Donde pillaste el ARchos??? los he visto a mucho mejor precio en USA o Inglaterra que aqui.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Hombre que lo tengas tu, ya es un referente en si :clapping:

Hace falta instalarle el dock para usar un lector de tarjetas????

EL GPS esta bien???

No se hace "mu trasto" con ese tamaño???

El Vosinic es interesante, pero es que la calidad del VOSONIC que tengo tiene una construccion tan mala y un sonido y un software tan horrible que se me quitan las ganas de repetir.- Lo mejor es que usa baterias y disco duro standard de 2,5".

Donde pillaste el ARchos??? los he visto a mucho mejor precio en USA o Inglaterra que aqui.

Buenas....

El GPS esta bien....

Yo uso el soft NAVIGON....y la verdad es que funciona bastante bien ...me lo dejo un colega descargado fraudulentamente...pero lo compre para regularizar mi situacion con el SGAE :clapping:

De cara al tamaño...es como un disco duro de 2.5...un poco mas gordo....con una pantalla alucinante (la verdad es que se ve fenomenal, y de tacto, como un iPhone...)

Los colegas alucinan cuando me lo saco del bolsillo...

En ARCHOS....todo funciona a base de billetera....

Si quieres USB HOST tiene que pillarte el miniDOCK unos 40 euros...

Lo compre en Pixmania hace unos 4 meses por unos 350 euros......

Ningun problema, todo OK...(salvo un pixel rojo perenne...pero no me molesta)

De momento, me acompaña alli donde voy...

Un saludo

Enlace al comentario