misco Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Espero que os guste.... Editado 7 de Marzo de 2011 por misco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bonita foto y buen encuadre... ahora no entiendo una cosa, ¿cómo es posible que con 30 " de exposición no pillaras el faro funcionando? ¿estaba estropeado?... Hay una dominante azul que corregiría. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Es que realmente no es un faro...... es un farol grande........... es más de adorno que otra cosa.... lo de la dominante azul me he dado cuenta.....pero no se...... al revelarla me gustó más así que dandole una temperatura de color algo más calida...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 No estoy de acuerdo con Belmi (un abrazo, compañero), yo dejaría esa dominante azul tal y como está. Creo que es el 50% de la "vida" de la foto. El ambiente que crea es frío y un tanto inquietante. La composición me gusta mucho, y le da mucha profundidad a la foto. Me encanta la contraposición dinámica de las rocas del primer plano y lo estático del fondo. Buena foto. Tiene su chispa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gracias Bost, tengo la D90 desde hace seis meses y ahora es cuando le empiezo a cojer el truquillo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas