nano0704 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 hola buenas.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buena toma, me gusta el efecto seda del agua. Me gustan los colores aunque para mi gusto los veo un pelín fuertes , creo que también quitarle un poco de sombras no le hubiera venido nada mal. Por lo demás bonita foto, me gusta el paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gustan muchisimos los colores y el efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Colores y efecto seda en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Epa... !! ... bonito paisaje, bonitos colores y bonito efecto seda... muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Coincido con los compañeros,preciosos colores del paisaje y efecto seda conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy buena toma Nano. Un encuadre acertado, el efecto sedoso del agua en su punto y unos colores en su justa medida de saturacion. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 gracias a todos..por pasar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas