SantyRM Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bastante majo Andy (perdón si no es el subforo adecuado.. pero no sabia donde ponerlo) Todas las fotos, al hacer click, dirigen a Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 esta mal de subforo, queria ponerlo en deporte.... si algun admin me lo puede mover me haria un favorazo que estoy en el movil y no puedo editar.... si no cuando llegue edito y lo dejais caer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohroig Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 También podria encajar en el subforo de reportajes. Al ser varias fotos seria su sitio. Me gustan mucho. Los detalles muy bien escogidos y el barrid fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 no sabia que existia ese subfori xD pues si puede encahar ahi, si se pasa un admin que lo mueva donde vea oportuno gracias por el comentario amigo! un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 sí, en el de reportajes no quedaría mal la primera foto no me dice nada...no sé lo que es (y eso que me gustan los coches) en la segunda el coche está cortado y desenfocado totalmente, sólo tiene foco el conductor, me habría gustado ver un barrido bueno la tercera me gusta, para otra vez que tengas la oportunidad si el coche no es tuyo, tira varias tomas y haz HDR, quedará bastante bien la cuarta me habría gustado verla toda en foco, el primer plano desenfocado me distrae un poco la última algo típica pero bien ejecutada en cuanto a nitidez, una pena el corte del volante un saludo La primera es la suspensión de una moto Bimota. Estaba ese día allí aparcada por eso la he incluido. La segunda, la busqué así ya que es "raro" encontrarse con pilotos famosos y quise destacarle más que al coche en sí. En otros casos habría asegurado el barrido al coche y no habría cortado el coche, pero como el objeto principar es Andy... La tercera, me parece buena idea, lo pondré en practica cuando pueda. A mi con el primer plano enfocado, ya que no es lo importante de la foto... y quería destacar los discos perforados. Pero me apunto tu observación para la próxima probar (lo mismo me gusta más el resultado, nunca se sabe) La última si es típica, pero como el que conducía en ese momento era mi amigo pues se la saqué, y como me gustó el resultado en cuanto a eso, nitidez, la he subido. Fallo gordo el cortar el volante... que mala pata. Gracias por el comentario, me anoto todo aunque te "rebata" las observaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas