Jump to content

Italian Driving Experience

SantyRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sí, en el de reportajes no quedaría mal

la primera foto no me dice nada...no sé lo que es (y eso que me gustan los coches)

en la segunda el coche está cortado y desenfocado totalmente, sólo tiene foco el conductor, me habría gustado ver un barrido bueno

la tercera me gusta, para otra vez que tengas la oportunidad si el coche no es tuyo, tira varias tomas y haz HDR, quedará bastante bien

la cuarta me habría gustado verla toda en foco, el primer plano desenfocado me distrae un poco

la última algo típica pero bien ejecutada en cuanto a nitidez, una pena el corte del volante

un saludo

La primera es la suspensión de una moto Bimota. Estaba ese día allí aparcada por eso la he incluido.

La segunda, la busqué así ya que es "raro" encontrarse con pilotos famosos y quise destacarle más que al coche en sí. En otros casos habría asegurado el barrido al coche y no habría cortado el coche, pero como el objeto principar es Andy...

La tercera, me parece buena idea, lo pondré en practica cuando pueda.

A mi con el primer plano enfocado, ya que no es lo importante de la foto... y quería destacar los discos perforados. Pero me apunto tu observación para la próxima probar (lo mismo me gusta más el resultado, nunca se sabe)

La última si es típica, pero como el que conducía en ese momento era mi amigo pues se la saqué, y como me gustó el resultado en cuanto a eso, nitidez, la he subido. Fallo gordo el cortar el volante... que mala pata.

Gracias por el comentario, me anoto todo aunque te "rebata" las observaciones :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web