SantyRM Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Click en la foto para ir a Flickr. =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roteta Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me parece que te has equivocado de subforo amigo! jejeje, a menos que el amor sea ahora un deporte! Pero ya que estamos te comento la foto. Me parece que la chica deberia estar mirando hacia el chico, para que en su silueta quede claro que es una mujer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 joe he intercamboado subforos en dos hilos.... a ver si me lo pueden mover a retrato que creo que es su sitio. gracias por comentar a pesar de mi error! pues el pelo es que le cayó recto quitandole el perfil de la cara... y me di cuenta en el lightroom.... la proxima vez me fijare mas un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 jajaja eso es!! el viñeteado apenas le puse ya que no me gusta mucho, en parte es cosa del store tambien. que dices que sobra?? la silueta de la play?? eso nunca!!! jaja me daba cosa clonarlo para no cargarme algo.... lo intentare luego. gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 La verdad es que es uno de los pocos deportes que parctico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas