Jump to content

Nuevo en el mundillo

angrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Me presento como un aficionado a la fotografía. Desde siempre me ha gustado mucho el mundillo y la verdad que he decidido dar el paso hace más bien poco. Por mi trabajo me dedico al retoque de imagenes tanto comerciales como de amigos y la verdad que siempre me ha interesado mucho el tema de poder crear fotos sin tener que tirarme horas pegado al photoshop. Ahora he adquirido un equipo de segunda mano, ya que la economia no permite otra cosa por ahora, que consta de una D80 y un objetivo 28 - 80 proveniente de una F60.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

Me presento como un aficionado a la fotografía. Desde siempre me ha gustado mucho el mundillo y la verdad que he decidido dar el paso hace más bien poco. Por mi trabajo me dedico al retoque de imagenes tanto comerciales como de amigos y la verdad que siempre me ha interesado mucho el tema de poder crear fotos sin tener que tirarme horas pegado al photoshop. Ahora he adquirido un equipo de segunda mano, ya que la economia no permite otra cosa por ahora, que consta de una D80 y un objetivo 28 - 80 proveniente de una F60.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros. Muchas gracias

Hola Angrado, bienvenido.

Buena máquina te has comprado, (yo la tenía hasta que mi hija me la secuestró..ja..ja) y estaba muy contento con ella, me compré la D700 por lo del formato FX, (formato completo) y que todas las opticas que tengo son de mi época de fotografía analógica. Pero estoy seguro que quedarás sitisfecho, la optica que citas no la conozco pero te cubre un rango importánte.

Por lo que dices dominas el PS, es una ventaja sin duda, puedes tirar en RAW y después dar ese "pequeño toque" o retoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...