pooppoop Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 haber si alguien me puede ayudar,estoy intentando subir una imagen al foro,creo que lo hago como siempre pero me da error Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas Gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 haber si alguien me puede ayudar,estoy intentando subir una imagen al foro,creo que lo hago como siempre pero me da error Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas Gracias . el soft del foro no permite incluir rutas externas si la url de la imagen contiene símbolos raros (%,&,?, etc...) Seguramente será eso lo que pasa... (mypicture town?) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 el soft del foro no permite incluir rutas externas si la url de la imagen contiene símbolos raros (%,&,?, etc...) Seguramente será eso lo que pasa... (mypicture town?) Saludos! gracias, eso parece ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas