Jump to content

Una pregunta sobre video de nikon d3000

noe12

Publicaciones recomendadas

Hola, pues verán, esta cámara tiene para elegir el formato de video, entre PAL o NTSC, y una amiga me dijo que eso era porque se podía grabar conectando la cámara al ordenador y con un programa o algo, y me dejó con la duda.... alguien sabe algo? y si no es para eso, para que sirve que nos den a elegir entre estos dos formatos? y otra cosa, conectando la cámara al ordenador también, hay algún programa que permita sacar fotos visualizando en el ordenador?

Una cosilla que se me ocurrió ahora jeje en modo temporizador se pueden sacar varias fotos seguidas, o solo sale 1 cada vez que le pongas el tiempo?

Gracias de antemano. Y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues verán, esta cámara tiene para elegir el formato de video, entre PAL o NTSC, y una amiga me dijo que eso era porque se podía grabar conectando la cámara al ordenador y con un programa o algo, y me dejó con la duda.... alguien sabe algo? y si no es para eso, para que sirve que nos den a elegir entre estos dos formatos? y otra cosa, conectando la cámara al ordenador también, hay algún programa que permita sacar fotos visualizando en el ordenador?

Gracias de antemano. Y saludos para todos.

yo ni idea pero estare atento a las respuestas

Enlace al comentario

La D3000 NO GRABA VIDEO.

La posibilidad de modificar entre PAL y NTSC es para conectar la cámara al TV y ver las fotos, presentación, etc. Para eso hace falta el cable EG-D100.

El temporizador solo sirve para retardar el disparo, no para hacer varias tomas. Para hacerlo hace falta un irtervalómetro o conectar la cámara a una PC.

Intervalómetro para la D3000 no he encontrado ninguno (tendría que ser vía infrarojos, con mil limitaciones). En el caso de la D3000 no funciona el soft de Nikon “Camera Control Pro”, hay una aplicación de DIY Photobits que se puede descargar desde www.diyphotobits.com/download-diyphotobitscom-camera-control/ que funciona perfectamente con la cámara (el soft es bastante básico visualmente, pero funciona 100%). Con ese soft puedes hacer TIMELAPSE y hasta horquillado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...