alfonsolaespina Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola!! me he unido al club ya que he adquirido una Nikon D3000 y de momento estoy pero que muy contento con ella...es mi primera Reflex digital pero con anterioridad ya habia usado una Reflex analogica (Pentax). Estoy aprendiendo poco a poco pero me gustaria y agradeceria que me dieras algunos consejitos como por ejemplo el programa que mas usais en vuestra camara, cuidados para mantener la camara perfecta... Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola alfonsolaespina, bienvenido, aqui te pongo el enlace del subforo de la D3000, te resolvera las dudas que puedas tener. Visita mi Página Web Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola alfonsolaespina, bienvenido, aqui te pongo el enlace del subforo de la D3000, te resolvera las dudas que puedas tener. Visita mi Página Web Un saludo. Bienvenido y buena elección de cámara amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsolaespina Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias a los dos por los comentarios, de momento muchas dudas no tengo, lo unico que tengo son ganas de ver buenas fotografias para poder hacer jaja e ir aprendiendo mas sobre la marcha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas