fvilella Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, soy usuario de Nikon desde hace muchos años, pero ahora, por fin, he dado el paso y me he comprado una reflex digital (D90). Espero disfrutar con ella como he disfrutado de las anteriores. Se me abre un nuevo mundo y quiero estar a la altura. Salut i força Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola fvilella, bienvenido, tienes en tus manos una muy buena cámara, veras como se le puede sacar mucho partido. Vas a disfrutar tanto o mas que con las otras. Enhorabuena por tu cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, soy usuario de Nikon desde hace muchos años, pero ahora, por fin, he dado el paso y me he comprado una reflex digital (D90). Espero disfrutar con ella como he disfrutado de las anteriores. Se me abre un nuevo mundo y quiero estar a la altura. Salut i força Bienvenido! yo tengo también la D90 (desde hace 2 días, por un cambio de la D3100). No sabes la envidia que me dais los que dais el salto de la antigua analógica. A las nuevas generaciones, las digitales nos lo dan TODO hecho...debe ser muy gratificante poder controlar TODO en la analógica y luego ver el resultado...es lo que tiene el progreso tecnológico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, soy usuario de Nikon desde hace muchos años, pero ahora, por fin, he dado el paso y me he comprado una reflex digital (D90). Espero disfrutar con ella como he disfrutado de las anteriores. Se me abre un nuevo mundo y quiero estar a la altura. Salut i força Bienvenido! yo tengo también la D90 (desde hace 2 días, por un cambio de la D3100). No sabes la envidia que me dais los que dais el salto de la antigua analógica. A las nuevas generaciones, las digitales nos lo dan TODO hecho...debe ser muy gratificante poder controlar TODO en la analógica y luego ver el resultado...es lo que tiene el progreso tecnológico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas