DaniB4ride Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Buenas tardes, pues me voy a animar a subir mi primera foto, a ver que os parece. Es una foto no preparada, estaba siguiendo a unos patos que habian en la fuente y me encontre a esta chica con la mirada perdida. Asi que cambie el enfoque y dispare. Espero vuestros comentarios para poder ir mejorando. Muchas gracias a todos. Camara: Nikon D300S Iso: 200 Diafragma: 5.6 Velocidad: 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniB4ride Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gracias Antilo por ser el primero en comentar la foto, espero que se anime mas gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola Daniel buena foto, quizás mas aire por debajo para no cortar los dedos, en vertical sería mejor y subirla un poco mas grande para ver los detal´les Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me pide un pelín más por la izquierda, además de por abajo para no cortar los dedos, como te han dicho. El pelo parece empastado justo en la parte de encima del hombro. Si la pones más grande se podría apreciar mejor. Clonaría esos pelillos en la parte superior del gorro, que quedan un poco feos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniB4ride Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 El problema que tuve con los dedos era la distancia focal, llevaba montado un 70-300 y aparecio la foto de improvisto. Pero es cierto que un plano un poco mas abierto habria quedado mucho mejor. Lo de los pelillos del gorro cierto es, jejeje no le habia prestado atencion la verdad. Os dejo el link de flickr que alli esta mas grande. http://www.flickr.com/photos/danib4ride Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas