Jump to content

Puerta de Brandenburgo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El uso del gran angular me parece correcto, pero quizá podrías haber exagerado más la inclinación. Lo que me pide es un procesado más cañero. Tienes que sacar texturas de la puerta, jugar con exagerar las diferencias de tono de los adoquines del suelo (sobre todo en primer término a la dcha) y sacarle jugo a esas nubes grises del cielo. Ganaría.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso del gran angular me parece correcto, pero quizá podrías haber exagerado más la inclinación. Lo que me pide es un procesado más cañero. Tienes que sacar texturas de la puerta, jugar con exagerar las diferencias de tono de los adoquines del suelo (sobre todo en primer término a la dcha) y sacarle jugo a esas nubes grises del cielo. Ganaría.

Un saludo

Hola gracias por tus comentarios y tomo nota de tus precisiones para hacer alguna prueba. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también creo que se puede mejorar en el procesado.

La foto me parece buena, aunque se me va la vista para la rueda cortada de la bicicleta (por la derecha).

Bonita foto :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario

Yo también creo que se puede mejorar en el procesado.

La foto me parece buena, aunque se me va la vista para la rueda cortada de la bicicleta (por la derecha).

Bonita foto ;) . Salu2,

Gracias por pasar Belmi, tiene razón la bicicleta distrae, ya haré un nuevo procesado. Un saludo.

Enlace al comentario