echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pocas palabras hay que decir, lo único que a mi ya me gusta la perspectiva tal como está, que opináis vosotros?. nikon d300 f 10 s1/320 df 18 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 El uso del gran angular me parece correcto, pero quizá podrías haber exagerado más la inclinación. Lo que me pide es un procesado más cañero. Tienes que sacar texturas de la puerta, jugar con exagerar las diferencias de tono de los adoquines del suelo (sobre todo en primer término a la dcha) y sacarle jugo a esas nubes grises del cielo. Ganaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 El uso del gran angular me parece correcto, pero quizá podrías haber exagerado más la inclinación. Lo que me pide es un procesado más cañero. Tienes que sacar texturas de la puerta, jugar con exagerar las diferencias de tono de los adoquines del suelo (sobre todo en primer término a la dcha) y sacarle jugo a esas nubes grises del cielo. Ganaría. Un saludo Hola gracias por tus comentarios y tomo nota de tus precisiones para hacer alguna prueba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me vá todo en general, pero le podrias procesar un poco mas, por lo demas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo también creo que se puede mejorar en el procesado. La foto me parece buena, aunque se me va la vista para la rueda cortada de la bicicleta (por la derecha). Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me vá todo en general, pero le podrias procesar un poco mas, por lo demas me gusta.Saludos. Gracias por comentar y nos pondremos mano a la obra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo también creo que se puede mejorar en el procesado.La foto me parece buena, aunque se me va la vista para la rueda cortada de la bicicleta (por la derecha). Bonita foto . Salu2, Gracias por pasar Belmi, tiene razón la bicicleta distrae, ya haré un nuevo procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas