Bob's D40 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Air Europa, Boeing 737-800 85P con la librea de "Lorenzo's land"; aterrizando en Zaragoza proveniente de Sevilla. Esta y otra más me las han cogido los de Air Europa y las han enlazado para sus páginas de Facebook y Tiwtter Qué majos.. Editado 8 de Marzo de 2011 por Bob's D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Es muy bonita pero.. no se, no me transmite la fuerza de tantas toneladas tocando el suelo de golpe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Air Europa, Boeing 737-800 85P con la librea de "Lorenzo's land"; aterrizando en Zaragoza proveniente de Sevilla. Esta y otra más me las han cogido los de Air Europa y las han enlazado para sus páginas de Facebook y Tiwtter Qué majos.. buena toma captando el contacto de las ruedas en la pista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Air Europa, Boeing 737-800 85P con la librea de "Lorenzo's land"; aterrizando en Zaragoza proveniente de Sevilla. Esta y otra más me las han cogido los de Air Europa y las han enlazado para sus páginas de Facebook y Tiwtter Qué majos.. Muy buena. A mi lo que me gusta es el lugar. Ahi estube un año haciendo la mili,bueno...pasandomelo bien. Que gran ciudad Zaragoza para vivir. Me imagino que estas detras de la valla junto a la carretera.La carretera que llega hasta la feria de muestras, me parece recordar. Editado 11 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas