Héctor Fernández Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bueno pues aquí os dejo (si es que acierto ) mi primera aportación al foro. Un intento de desenfoque, destriparlo sin miedo,,,será la única manera de aprender. DSC_0074 por 80Feral, 1/125 F 4.2 ISO (auto) 1100 30mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Acabo de llamar a un amigo, es forense, te vá destripar bien destripao......Al tema..... pretendías reducir la Profundidad de Campo.... y lo has conseguido. A cambio de abrir tanto el diafragma, pues el cielo aparece quemadillo..... Como hubiese mejorado?? Supongo que en primer lugar, acercandote un poco más, y centrandote más en el fruto, y aprovechando que los ramajes traseros ya de por si están a cierta distancia, pues cerrando un poco el diafragma. Ahora olvida lo que te he dicho, y afota sin prisas pero sin pausas, mejores conseguiras, y supongo que alguna peor tambien.... son gajes del oficio compañero. Saludazos. PD: y creo que el punto de enfoque está debajo a la dcha de los frutos, en la rama que lo sostiene, en lugar de los frutos... nose si aposta o por error. Gracias Mojo, seguiré intentandolo hasta que me desgaste la huella dactilar y ni tu amigo el forense la pueda recomponer. Respecto a lo que me comentas del punto de enfoque,,,,error seguro. Apenas llevo una semana con la cámara y son tantas las cosas a tener en cuenta que se me olvidan casi todas. Lo dicho gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Coincido con Mojo, con que hubieses disparado de arriba a abajo, hubieses evitado el cielo sobreexpuesto. Súbele un poco el contraste. El dessenfoque OK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Coincido con Mojo, con que hubieses disparado de arriba a abajo, hubieses evitado el cielo sobreexpuesto. Súbele un poco el contraste. El dessenfoque OK. Saludos Gracias akistoiyo, lo de disparar de arriba a abajo no era una via muy factible debido a las condiciones del terreno. La tengo en raw, cuando empiece a expirementar con los procesados intentare darle una vuelta a ver si consigo sacar algo más decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 como desenfoque conseguido esta, pero vamos lo que han dicho los demas, acercarte mas cerrando un poco la focal te hubiera quedado mas chula, y lo que siempre digo, que soy novato si alguien me corrige pues se lo agradezco que asi aprendo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 como desenfoque conseguido esta, pero vamos lo que han dicho los demas, acercarte mas cerrando un poco la focal te hubiera quedado mas chula, y lo que siempre digo, que soy novato si alguien me corrige pues se lo agradezco que asi aprendo, jeje. Gracias fer elvis, viviendo y aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas