Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Anochecer en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife __________ Nikon D90, velocidad 1/125 seg, diafragma f/5.0, distancia focal 50 mm, ISO 800, tendencia de exposición +1 EV Editado 8 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 La veo bien compuesta para mostar esa zona y el efecto de la lamina de agua con ese brillo nitido me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 no la veo nada mal, ni de nitidez ni de encuadre, pero creo que las luces estan algo apagadillas, para mi gusto. y creo que el barco de la derecha... a mi no me pega demasiado ahi, pero bueno, eso es a gustos. saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La veo bien compuesta para mostar esa zona y el efecto de la lamina de agua con ese brillo nitido me gusta. Con esta foto he querido mostrar un momento de luz de ocaso sobre el agua de la bahía en la que aparecen hermosos reflejos. Lo que más me ha gustado del resultado es la sensación de la hora, casi desaparecía la luz del día. Agradecido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 no la veo nada mal, ni de nitidez ni de encuadre, pero creo que las luces estan algo apagadillas, para mi gusto. y creo que el barco de la derecha... a mi no me pega demasiado ahi, pero bueno, eso es a gustos. saludos y enhorabuena. Precisamente esa era la luz, la impresión con la me quedé de aquella tarde. Me alegro de que te guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas