Jump to content

Entrenamientos Montmelo

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno subo estas fotos a ver que os parecen. Sé que no son gran cosa ya que no soy muy dado a los deportes pero tenía ganas de compartirlas.

5510122640_9207e45714_z.jpg

Luiz Razia Team Lotus por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

5510124932_70ab1601b5_z.jpg

Sergio Perez Sauber por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

5509530511_df94b29b9e_z.jpg

Nico Hulkenberg Force India por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

5510134540_61491afc1c_z.jpg

Hoy fui el más rápido por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

5510143480_a1b92796b7_z.jpg

Se acabó por hoy por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

5510148208_3b285ef698_z.jpg

Me siento seguro por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me parecen nada malas ni en cuanto a nitidez ni en cuanto a encuadres, lo único que tú has congelado el movimiento en vez de hacer barridos, a mí me gustan

un saludo

Tan sólo en la tercera foto y en alguna más hice alguno que me saliese decente. Ya te digo que no es algo que tenga muy por la mano. Será cuestión de hacerlo más a menudo.

Me alegra que te gusten.

Gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

me gustan. Sobretodo la del lotus en la grava. Es dificil pillar una salida de pista!!!!

Pues sí, justo estaba enfocando ese coche y va y se sale. Me ha dado por subir esa pero le eché como 6 fotos mientras se salía XD

Me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

Elo momento de la grava es muy bueno, pero hay que hacer un recorte, para mi gusto demasiada grava por encima del coche.

Si que es difícil coger un momento como ese, si tienes alguna otra en la que las ruedas estén en movimiento ya seria auténtico.

Aunque sea mas difícil me gustan las tomas en las que se aprecie algo de movimiento, en esta en concreto lo da el polvo, pero si en vez de estar a 1/2000 fuese a 1/500-600 las ruedas no quedarían inmóviles.

Repito, muy buen momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Elo momento de la grava es muy bueno, pero hay que hacer un recorte, para mi gusto demasiada grava por encima del coche.

Si que es difícil coger un momento como ese, si tienes alguna otra en la que las ruedas estén en movimiento ya seria auténtico.

Aunque sea mas difícil me gustan las tomas en las que se aprecie algo de movimiento, en esta en concreto lo da el polvo, pero si en vez de estar a 1/2000 fuese a 1/500-600 las ruedas no quedarían inmóviles.

Repito, muy buen momento.

Saludos.

Es que era la primera vez que lo hacía y si disparaba a esas velocidades me salía muy desenfocado el coche. Será cuestión de práctica.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Estas últimas están mucho más guapas. El barrido con sensación de movimiento es lo más atractivo de este tipo de fotos. Las primeras, excepto la de la grava y alguna otra, los coches bien parece que estaban aparcados, aunque son fotos con una nitidez exquisita.

Pero me gustan todas.

Enlace al comentario