Kivi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bueno subo estas fotos a ver que os parecen. Sé que no son gran cosa ya que no soy muy dado a los deportes pero tenía ganas de compartirlas. Luiz Razia Team Lotus por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Sergio Perez Sauber por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Nico Hulkenberg Force India por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Hoy fui el más rápido por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Se acabó por hoy por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Me siento seguro por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 no me parecen nada malas ni en cuanto a nitidez ni en cuanto a encuadres, lo único que tú has congelado el movimiento en vez de hacer barridos, a mí me gustanun saludo Tan sólo en la tercera foto y en alguna más hice alguno que me saliese decente. Ya te digo que no es algo que tenga muy por la mano. Será cuestión de hacerlo más a menudo. Me alegra que te gusten. Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hubiera sido chulo conseguir un bokeh con el coche en primer plano y el paisaje desenfocado pero es difícil desde las gradas tan lejos. Q empiece la F1 ya por dios..Enhorabuena por haber podido ir a Montmelo hoy!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frtf1team Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 me gustan. Sobretodo la del lotus en la grava. Es dificil pillar una salida de pista!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 me gustan. Sobretodo la del lotus en la grava. Es dificil pillar una salida de pista!!!! Pues sí, justo estaba enfocando ese coche y va y se sale. Me ha dado por subir esa pero le eché como 6 fotos mientras se salía XD Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Elo momento de la grava es muy bueno, pero hay que hacer un recorte, para mi gusto demasiada grava por encima del coche. Si que es difícil coger un momento como ese, si tienes alguna otra en la que las ruedas estén en movimiento ya seria auténtico. Aunque sea mas difícil me gustan las tomas en las que se aprecie algo de movimiento, en esta en concreto lo da el polvo, pero si en vez de estar a 1/2000 fuese a 1/500-600 las ruedas no quedarían inmóviles. Repito, muy buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Elo momento de la grava es muy bueno, pero hay que hacer un recorte, para mi gusto demasiada grava por encima del coche. Si que es difícil coger un momento como ese, si tienes alguna otra en la que las ruedas estén en movimiento ya seria auténtico. Aunque sea mas difícil me gustan las tomas en las que se aprecie algo de movimiento, en esta en concreto lo da el polvo, pero si en vez de estar a 1/2000 fuese a 1/500-600 las ruedas no quedarían inmóviles. Repito, muy buen momento. Saludos. Es que era la primera vez que lo hacía y si disparaba a esas velocidades me salía muy desenfocado el coche. Será cuestión de práctica. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Os dejo un par tomadas en Montmelo con mi sufrido 18-105 con posterior recorte 09032011-DSC_1697 por miquelrbs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La segunda (tengo algunas mas , pero no quiero ser chupon y pesao ) url=http://www.flickr.com/photos/60361579@N08/5512909044/][/url] 09032011-DSC_1718 por miquelrbs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Estas últimas están mucho más guapas. El barrido con sensación de movimiento es lo más atractivo de este tipo de fotos. Las primeras, excepto la de la grava y alguna otra, los coches bien parece que estaban aparcados, aunque son fotos con una nitidez exquisita. Pero me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugernau Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 La segunda (tengo algunas mas , pero no quiero ser chupon y pesao ) Si estan muy guapas, si tienes mas subelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 me gusta el momento de chico perez en la grava, te falto 1s. antes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 me gusta el momento de chico perez en la grava, te falto 1s. antes.un saludo Aquí la tienes. Justo un segundo antes. Si quieres te subo otra cuando estaba en la grúa aunque ya no tiene tanto atractivo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gustan, bonitas fotos para no ser lo tuyo lo de los deportes no te has portado nada mal. Sigue practicandolos y veras como le coges el gustillo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas