VELO Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola, mi pregunta es mas bien de novato que es lo que soy en este tema. Al grano tengo una camara vieja una Praktica con varios objetivos y son de rosca, pues me han hablado que hay adaptadores para poder usarlos en mi Nikon D60. Si vosotros sabeis algo y donde los puedo conseguir y tambien si tendria buenos resultados con esta camara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 No se que objetivos serán, pero creo que no te valdra la pena, perderan todas la funciones con esta cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Olvídalo. No merece la pena adaptar objetivos de rosca a una Nikon de gama baja. Perderías todo: AF, automatismos, fotómetro, capacidad de enfocar de lejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Los inventos mejor con gaseosa. Ponle a tu máquina, unos objetivos como corresponde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VELO Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 pues uno de ellas es un zoon de 80 x 200 y el otro es un gran angular que me costó una pasta. os dejo el enlace haber como lo veis. http://cgi.ebay.es/Adaptador-Pentax-rosca-...=item53e58e22be Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 pues uno de ellas es un zoon de 80 x 200 y el otro es un gran angular que me costó una pasta.os dejo el enlace haber como lo veis. http://cgi.ebay.es/Adaptador-Pentax-rosca-...=item53e58e22be El adaptador tiene pinta de hacer el mismo efecto que pegarlo con cinta de embalar. Tu mismo, pero ya te han dicho lo que hay. También había televisores de tubo que costaron una pasta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VELO Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 nada me habeis convencido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas