brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Toma realizada subiendo al Rio de la Miel, un puente romano, que quien sabe cuantos años tiene la criatura, una de las cosas antiguas que no se han cargado en mi ciudad, un saludo! y gracias por vizualizar! Puente romano B/N por César Comino García, en Flickr 1/30 - F3,2 - ISO 200 - 24 mm y tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 me gusta,buen encuadre he echado un vistazo a tu flickr y tambien me gusta la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 me gusta,buen encuadre he echado un vistazo a tu flickr y tambien me gusta la original Pues muchas gracias compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ahora que caigo ¿son del arroyo de la miel? creo que si, un sito muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Inquietante paisaje. Esas geometrías contradictorias (una recta hacia delante, la otra desviándose en ángulo, y ese árbol asomándose (o vigilando)... Parece la ilustración de un cuento tipo "caperucita vista por Tim Burton" o algo así. Este bosque esconde algo, seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Veo un buen encuadre y unas buenas texturas en la piedra del puente y una nitidez estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ahora que caigo ¿son del arroyo de la miel? creo que si, un sito muy bonito Si compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Inquietante paisaje. Esas geometrías contradictorias (una recta hacia delante, la otra desviándose en ángulo, y ese árbol asomándose (o vigilando)... Parece la ilustración de un cuento tipo "caperucita vista por Tim Burton" o algo así. Este bosque esconde algo, seguro... Buena imaginación, viendola como comentas pues la verdad que si, un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Si compi! OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Veo un buen encuadre y unas buenas texturas en la piedra del puente y una nitidez estupenda. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el encuadre, la disposicion del puente marca la foto. El tratamiento ya nos contaras muy bueno, aunque intentaria separar los arboles de detras del puente un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 En mi pueblo tambien hay uno de estos y le tengo mucho cariño, En esta toma no puedo ser imparcial, el cariño a estas maravillas en peligro me puede... Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Mi puente romano es más grande... :) Un toma preciosa, buen encuadre y personalmente dejaría la vegetación tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Un B&N muy bien logrado para mi gusto, y un encuadre para recordar para cuando me encuentre algun puente, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el encuadre, la disposicion del puente marca la foto. El tratamiento ya nos contaras muy bueno, aunque intentaria separar los arboles de detras del puente un poco. Saludos Gracias Nutri por comentarla y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 En mi pueblo tambien hay uno de estos y le tengo mucho cariño, En esta toma no puedo ser imparcial, el cariño a estas maravillas en peligro me puede... Preciosa. Un saludo. Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Mi puente romano es más grande... :) Un toma preciosa, buen encuadre y personalmente dejaría la vegetación tal cual. Un saludo. Perecto, como pienso yo, garcias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Un B&N muy bien logrado para mi gusto, y un encuadre para recordar para cuando me encuentre algun puente, gracias, joan Ok, suelo hacer eso, veo muchas fotos para tener ideas, un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas