rubik_cube Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola quizas a muchos ya estan artos de leer estos mensajes con gente presentandose y diciendo las mismas pavadas de siempre; pero bueno les cuento me llamo cristian soy de chile y soy totalmente nuevo en la foto DSLR asi es que su me ven por ahi dando la hora con preguntas un tanto estupidas no me reten es que las dudas son muchas y no tengo nadie que me ayude a solucionarlas. tengo una Nikon D3100 con el kit base 18-55mm y ojala pueda aprender mucho de ustedes, espero verlos por ahi. Saludos a todos nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola rubik_cube bienvenenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información , también para tus dudas tenés el Subforo Press F1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.