FFGSEVILLA Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 hola buenas tengo problemas para que el ordenador me reconozca la camara , esto me ha pasado despues de formatear e instalar xp con sp3 , he instalado el software de la camara con el nikon transfer , controladora y drivers pero aun asi me sigue sin reconocerla . ¿podria ser fallo del sp3 ? que no es compatible con el software de la camara. un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Ya te he respondido que no lo se, pero... ¿es necesario hacer la misma pregunta en tres posts diferentes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 hola buenas tengo problemas para que el ordenador me reconozca la camara , esto me ha pasado despues de formatear e instalar xp con sp3 , he instalado el software de la camara con el nikon transfer , controladora y drivers pero aun asi me sigue sin reconocerla . ¿podria ser fallo del sp3 ? que no es compatible con el software de la camara. un saludo . Hola, Creo que es fallo del SP3, yo no la conseguí configurar en XP con este SP, pero fue pasarme a W7 y sin problemas. Debes instalar los drivers y todo, pero no me ha dado ningún fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.