wuatchuwi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buenos dias a todos, pongo esta foto para que la critiqueis, ya que a mi me gusta mucho tal como es y no le he hecho ningun tratamiento. Supongo que se puede mejorar. Gracias de antemano. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 a mi me parece super bonita,el unico "pero" que le puedo poner es que esta demasiado centrada...habria probado en poner el sol y el arbol en cada tercio de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola "wuatchuwi". Dicen que el la región de la Toscana, los atardeceres son bellisimos. -esta toma lo ratifica-. Unos preciosos tonos de colores rojizos. Al ver la foto, nos deja una sensacion extraña ya que el sol parece que esta mal situado. (esta situado debajo de la cadena montañosa.). Es un efecto optico, ya que la cadena montañosa es en realidad unas nubes. Enhorabuena colega por la foto. Gracias por compartir este bello momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muchas gracias ciprius, la verdad es que si son tan impresionantes que no les falta ni retocar ( a mi pensar ). La verdad que me animas mucho con tus comentarios a seguir haciendo fotos. Saludo2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasar y ayudar a mejorar cada foto que hacemos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta los tonos. El efecto optico te hace mirarla un rato. me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola, me gusto la fotografia y en cierto modo tambien el haber captado el sol de la zona de la Toscana, pero sinceramente cre que la zona superior de la fotografia tiene demasiado aire que no le aporta nada, y que incluso muestra la aparicion de ruido en la parte donde se difuminan un tanto raramente las nubes, No lo consideres una critica sino un simple comentario personal. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hubiera quedado mejor sin el árbol tan centrado, por otra parte, el título le hace poco favor. Uno espera ver algo de la Toscana y se decepciona viendo una preciosa (eso sí) puesta de sol que podría ser de cualquier parte. Tal vez hubiera venido bien algún elemento que fuera típico de la Toscana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Ciertamente Aliena, localizar esta instantánea no es fácil. Pero a parte que por la situación era imposible escuadrar ningún elemento que pudiera identificar el lugar. A mi parecer la situación es lo de menos (en esta foto) ya que es la imagen lo importante y lo que a mi mas me gusta es que no ha sido tratada posteriormente. Muchas gracias por pasar y comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Una bella puesta de sol, yo tampoco la retocaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Ciertamente Aliena, localizar esta instantánea no es fácil. Pero a parte que por la situación era imposible escuadrar ningún elemento que pudiera identificar el lugar. A mi parecer la situación es lo de menos (en esta foto) ya que es la imagen lo importante y lo que a mi mas me gusta es que no ha sido tratada posteriormente. Muchas gracias por pasar y comentar. salu2 En este caso la llamas "puesta de sol y ya está. Lo que desconcierta es eso de "la Toscana". El árbol parece un pino. esta puesta de sol podría ser de cualquier pueblo de españa o de cualquier otro sitio. Es una bonita puesta de sol que no merece ser poco considerada simplemente porque no parezca de la Toscana. Las puestas de sol (de todo el mundo) ya son así. Sólo lo digo porque a mí la foto me gustó hasta que vi el título y ahí, pues...Sobre todo porque la Toscana es una zona muy conocida por muchos de nosostros y claro... tal vez eso mismo puede haber ocurrido a otros. ¡Saludos! Editado 19 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Ok, Pondremos Puesta de sol a secas. Gracias por pasar y opinar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Preciosa foto, quizás algo centrado el árbol, pero los colores preciosos, felicidades. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas