Jump to content

Bajo el sol de la Toscana

wuatchuwi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "wuatchuwi". Dicen que el la región de la Toscana, los atardeceres son bellisimos. -esta toma lo ratifica-. Unos preciosos tonos de colores rojizos.

Al ver la foto, nos deja una sensacion extraña ya que el sol parece que esta mal situado. (esta situado debajo de la cadena montañosa.). Es un efecto optico, ya que la cadena montañosa es en realidad unas nubes.

Enhorabuena colega por la foto. Gracias por compartir este bello momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusto la fotografia y en cierto modo tambien el haber captado el sol de la zona de la Toscana, pero sinceramente cre que la zona superior de la fotografia tiene demasiado aire que no le aporta nada, y que incluso muestra la aparicion de ruido en la parte donde se difuminan un tanto raramente las nubes, No lo consideres una critica sino un simple comentario personal.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Hubiera quedado mejor sin el árbol tan centrado, por otra parte, el título le hace poco favor. Uno espera ver algo de la Toscana y se decepciona viendo una preciosa (eso sí) puesta de sol que podría ser de cualquier parte. Tal vez hubiera venido bien algún elemento que fuera típico de la Toscana...

Enlace al comentario

Ciertamente Aliena, localizar esta instantánea no es fácil. Pero a parte que por la situación era imposible escuadrar ningún elemento que pudiera identificar el lugar. A mi parecer la situación es lo de menos (en esta foto) ya que es la imagen lo importante y lo que a mi mas me gusta es que no ha sido tratada posteriormente. Muchas gracias por pasar y comentar. salu2

Enlace al comentario

Ciertamente Aliena, localizar esta instantánea no es fácil. Pero a parte que por la situación era imposible escuadrar ningún elemento que pudiera identificar el lugar. A mi parecer la situación es lo de menos (en esta foto) ya que es la imagen lo importante y lo que a mi mas me gusta es que no ha sido tratada posteriormente. Muchas gracias por pasar y comentar. salu2

En este caso la llamas "puesta de sol y ya está. Lo que desconcierta es eso de "la Toscana". El árbol parece un pino. esta puesta de sol podría ser de cualquier pueblo de españa o de cualquier otro sitio. Es una bonita puesta de sol que no merece ser poco considerada simplemente porque no parezca de la Toscana. Las puestas de sol (de todo el mundo) ya son así. Sólo lo digo porque a mí la foto me gustó hasta que vi el título y ahí, pues...Sobre todo porque la Toscana es una zona muy conocida por muchos de nosostros y claro... tal vez eso mismo puede haber ocurrido a otros.

¡Saludos!

Editado por Aliena
Enlace al comentario