Andy D Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Soy nuevo y esta es mi primera foto que comparto con ustedes. Nikon D300, Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX 1s f/22.0 at 55.0mm iso200 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Te ha quedado muy bien,me gusta la iluminación,nitidez y colores de la flor. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues para ser la primera.... Debe ser la primera en el foro, pero nó tu primera foto, verdad? Porque si es así me quito el sombrero.... Esta preciosa. Solo veo un poco alto de niveles el petalo superior de la izquierda, por decirte algo, eh? Porque la foto es alucinante, el fondo negro ayuda y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Te ha quedado muy bien,me gusta la iluminación,nitidez y colores de la flor. Enhorabuena por la toma.Un saludo Gracias Mazt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues para ser la primera.... Debe ser la primera en el foro, pero nó tu primera foto, verdad? Porque si es así me quito el sombrero....Esta preciosa. Solo veo un poco alto de niveles el petalo superior de la izquierda, por decirte algo, eh? Porque la foto es alucinante, el fondo negro ayuda y mucho. Un saludo. Déjame aclarar. Es mi primera foto en el foro Gracias por mirar y comentar. Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buena foto, buenos colores, buena nitidez, buen encuadre, buen fondo, buenas texturas... ... pues eso... bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 composicion,colores,luz .... perfecta, felicidades tremenda foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Precioso lirio, buena iluminación, color composicion, buena PDC todo me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias Mazt Hola "Andy D": Pues para ser la primera.... Debe ser la primera en el foro, pero no es tu primera foto, ¿verdad? Está preciosa y excelente. Asi que bienvenido y sigue enseñando tus trabajos, que así aprenderemos todos.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, sobre todo la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me encanta tu foto Andy Has conseguido unos colores preciosos y un buen enfoque. Felicidades y sube alguna más de este tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Soberbia foto Andy D ,un color y foco de primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Es una buena imagen, sín duda. El fondo en negro ayuda a realzar el motivo. Un buen contraste de colores y luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro compañero, veo en esta foto un buen control de la luz, nitidez y buenos tonos con lo cual mis felicitaciones. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta, muy bueno la nitidez y la edición, excelentes los colores, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas