Jump to content

Chinche

Danjes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tokina 2,8 28mm Invertido , Extensores kenko 12mm y 20mm, F16 (el resto de datos incrustados en el exif)

Dos Flashes controlados inhalambricamente

A Pulso

Creo que este chinche es de la familia de la Lygaeidae:

Clasificación

Reino Animalia (Animales)

Phylum Arthropoda (artrópodos)

Clase Insecta (Insectos)

Orden Hemiptera (chinches, cigarras, Tolvas, pulgones y los Aliados)

Suborden Heteroptera (chinches)

Family Lygaeidae (Seed Bugs) Lygaeidae Familia (errores de semillas)

5507568582_2a6dfd0b38_b.jpg

Chinche - Lygaeidae by Daniel J. Navas, on Flickr

Ya me contais que os parece.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danjes, el acercamiento es buenisimo, le vendria bien un pelin mas de luz y la veo un poco encajonada, quizas le sobraba el 12mm, de nitidez esta correcta y no te digo muy bien porque hay algunas pequeñas zonas que se resienten un pelin y te lo comento de esta manera para asin exigirnos mas todos y sacar mejores tomas, yo el primero :whistling: ,partiendo de que esta tuya esta muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Danjes, el acercamiento es buenisimo, le vendria bien un pelin mas de luz y la veo un poco encajonada, quizas le sobraba el 12mm, de nitidez esta correcta y no te digo muy bien porque hay algunas pequeñas zonas que se resienten un pelin y te lo comento de esta manera para asin exigirnos mas todos y sacar mejores tomas, yo el primero :whistling: ,partiendo de que esta tuya esta muy bien.

Un saludo

Tomas

Lo de encajonarlas es que aveces me gusta y otras hacer una composicion curiosa, no se depende de por donde me de en cada caso, la luz, es que con mas luz ya reflejaba demasiado, si te fijas en las zonas negras ya tiene pequños puntitos de luz, un pelin mas y brilla entera. Pero estoy con tigo hay que seguir superandose y con nuevos retos, la luz es mi gran reto.

Gracias por pasar y por hacer critica constructiva :whistling:

Un Saludo tomas.

Editado por Danjes
Enlace al comentario

Hola el bicho es curioso por lo menos yo nunca lo habia bisto con esos colores y teniendo en cuenta el material utilizado esta muy bien, lo unico que lo veo algo oscuro ( puede ser el calibrado de los monitores)

Un saludo

Los tonos son buscados, me gustaba asi y no tan clara y mira que yo peco de luminoso.

Gracias por pasar y comentar mariano

Editado por Danjes
Enlace al comentario

La toma la veo muy bien por ponerle un pero le pondría los tonos un pelin mas saturados para darle un poco mas de alegría pero ya sabes que eso es muy particular un saludo juanjo

Buenas Marpaos, en si el verde era mas intenso, pero no se por que me gusto mas asi que con el verde verde.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario