frankventura Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Os dejo otro retrato de la ultima sesion qu he realizado a un niño espero vuestras criticas idel por Frank ventura, en Flickr D300 1/60 F2.5 50mm ISO200 NO FLASH o EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola "frankventura". Te he dejado mi opinión sobre la "casi" misma foto en B/N. Particularmente este formato me gusta mas. Me gusta la expresión de inocencia que transmite esos grandes ojos. Lastima que la barbilla este recortada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta la nitidez y enfoque selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Nunca cortes la barbilla en un retrato, por lo demás me gusta mucho la nitidez y la expresion del peque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias a tod@s por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) El pero le veo como ya te han dicho en el corte de la cara. Desde mi criterio no le cortaría ni la barbilla ni tampoco por arriba. Si quieres hacer un plano de los ojos si admitiría un recorte de la cara, creo que incluso puedes hacerlo en esta recortando la foto. Pero esta foto tal como la tienes hecha yo la habría realizado en formato vertical, o ni no haberte separado un poquito más dando espacio arriba y abajo. Editado 10 de Marzo de 2011 por Miguel42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas