Jump to content

Flickr

Optimus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pregunta típica de novato. El flickr es la mejor forma de gestionar nuestras fotografías?¿existen otras? ¿No tiene las mismas ventajas si subo fotos directamente desde mi PC?

¿Cómo hago mi cuenta de flickr? No tengo ni idea de cómo va eso. He tratado de picar en "abrir nueva cuenta" y me pide el usuario de Yahoo.

Lo siento pero estoy perdido total. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta típica de novato. El flickr es la mejor forma de gestionar nuestras fotografías?¿existen otras? ¿No tiene las mismas ventajas si subo fotos directamente desde mi PC?

¿Cómo hago mi cuenta de flickr? No tengo ni idea de cómo va eso. He tratado de picar en "abrir nueva cuenta" y me pide el usuario de Yahoo.

Lo siento pero estoy perdido total. Gracias por vuestra ayuda.

Hola compañero, de todo lo que preguntas...te voy a contestar a la última parte. El tema de la gestión y las ventajas se lo dejo a los compañeros más expertos.

Cuando te pide el usuario de Yahoo, es por si eres usuario de Yahoo y ya estas dado de alta con ellos, tambien te permite acceder con el usuario de Google( que a su vez es el mismo de Youtube) si tuvieras una cuenta en cualquiera de esas páginas, o también creo recordar que se puede hacer con la cuenta de Facebook.

Espero no haberte liado mucho , y haberte aclarado algo.

Salu2.

Enlace al comentario

Puedes subirlas directamente al foro sin necesidad de ningún servidor externo, siempre que cumplas las normas, un máximo de 100 kb. de "peso" y el tamaño máximo era de 800x600 mpx. aunque no sé si lo aumentaron algo. Yo prefiero usar Imageshack, también es gratuito y muy fácil de usar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, de todo lo que preguntas...te voy a contestar a la última parte. El tema de la gestión y las ventajas se lo dejo a los compañeros más expertos.

Cuando te pide el usuario de Yahoo, es por si eres usuario de Yahoo y ya estas dado de alta con ellos, tambien te permite acceder con el usuario de Google( que a su vez es el mismo de Youtube) si tuvieras una cuenta en cualquiera de esas páginas, o también creo recordar que se puede hacer con la cuenta de Facebook.

Espero no haberte liado mucho , y haberte aclarado algo.

Salu2.

Gracias Héctor. No me has liado. Me lo has puesto muy claro. Como no soy usuario de ninguna de ellas, lo voy a hacer con Yahoo. Poco a poco voy pillando. Hoy ya estoy un centímetro más cerca del año luz que me queda.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Compa. Yo no sé decirte si es la mejor forma o no, pero si que es la mayoritaria y por algo lo será.

Para abrir tu cuenta en Flickr es sencillo, aunque si, tienes que abrir una cuenta en Yahoo, pero vamos, es sencillisimo, tanto que hasta yo mismamente pude hacerlo......

Te dejo un enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571

Y no digas lo sientooooo, así estamos todos, tu sabras mil cosas que el resto no sabremos, y alguno sabrá de todo, cuidate de él.

Saludazos.

Gracias Mojo Picon. Voy a abrir una cuenta en Yahoo. La verdad es que más me hubiera gustado hacerlo todo desde mi disco duro, pero supongo que estoy lleno de limitaciones.

Enlace al comentario

Puedes subirlas directamente al foro sin necesidad de ningún servidor externo, siempre que cumplas las normas, un máximo de 100 kb. de "peso" y el tamaño máximo era de 800x600 mpx. aunque no sé si lo aumentaron algo. Yo prefiero usar Imageshack, también es gratuito y muy fácil de usar.

Saludos

Sí, gracias. Con el Imageshack ¿qué ventajas tienes?¿qué te permite que no permitan otros?

Enlace al comentario

Sencillez y privacidad sobre todo, también facilidad para subir tus imágenes, sencillísimo manejo de las mismas para adjuntar los links a las páginas web y automáticamente te ofrece la posibilidad de redimensionar tu imagen al tamaño que prefieras. Si no te quieres registrar (solo un nick y un correo) también te permite usarlo, pero ya despues no puedes entrar a manejar tus imágenes ya que no sabe quien eres

Saludos

Enlace al comentario

Sencillez y privacidad sobre todo, también facilidad para subir tus imágenes, sencillísimo manejo de las mismas para adjuntar los links a las páginas web y automáticamente te ofrece la posibilidad de redimensionar tu imagen al tamaño que prefieras. Si no te quieres registrar (solo un nick y un correo) también te permite usarlo, pero ya despues no puedes entrar a manejar tus imágenes ya que no sabe quien eres

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Gracias Akistastu, eso tiene muy buena pinta. Lo voy a probar.

Enlace al comentario