XeXema Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola buenas! Soy nuevo por aqui, y os queria pedir un pequeño favor. Estoy mirando camaras tipo Bridge (ya que para reflex no me llega) y no se cual m puede venir bien. Me gustaria una camara con buen zoom, ya que pretendo fotografiar animales; y con buen macro xa flores pequeñas e insectos. Dispongo de unos 400€. Pues eso, si tenes tiempo e idea de alguna camara qe me pueda venir bien (y no sea muy dificil de encontrar...) os agradeceria la recomendacion! Un saludo compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola buenas!Soy nuevo por aqui, y os queria pedir un pequeño favor. Estoy mirando camaras tipo Bridge (ya que para reflex no me llega) y no se cual m puede venir bien. Me gustaria una camara con buen zoom, ya que pretendo fotografiar animales; y con buen macro xa flores pequeñas e insectos. Dispongo de unos 400€. Pues eso, si tenes tiempo e idea de alguna camara qe me pueda venir bien (y no sea muy dificil de encontrar...) os agradeceria la recomendacion! Un saludo compis. Si lo que buscas es reflex, por algo cercano a 400€ puedes encontrar fácilmente la D3100, que bajo mi punto de vista es la mejor relación calidad precio de los últimos lanzamientos. En cuanto a los objetivos, ya es buscar un macro de focal fija seguramente, pero eso sí, con motor de enfoque en caso de la 3100. Suerte con la búsqueda y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas