Jump to content

Rasta y jeep willys

osmacelis

Publicaciones recomendadas

Hola compa.... una pregunta, y luego te comento que me parece....... que buscabas con esos procesados?

Saludos.

no entiendo tu pregunta. Si veo una foto y no me agrada o me agrada, no le pregunto al autor que buscaba con la foto. O si?

Esta sección es procesado Y simplemente las procese. Y me gusto el resultado y la puse para compartirla.

Ahora no se por que condicionas tu punto de vista con mi respuesta.

Cuando algo en el foro no me gusta lo paso por alto.

Gracias en todo caso por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola osmacelis.

por lo que tengo leido a mojo picon por el foro, no creo que su pregunta sea con intención de molestarte. las fotos me gustan las dos, mas la del WILLY, aunque ya te digo que yo de esta tecnica de fotografia, no tengo ni idea.

un saludo

Enlace al comentario

Aunque yo no soy amiga de las excesivas saturaciones, te diré que la expresión del personaje de la primera foto me gusta, y también el encuadre (así en diagonal). Pero creo que estaría mucho mejor con algo más de aire a la derecha, el corte del codo no mola. Como lo del procesado va a gustos, pues poco te puedo opinar. A mí personalmente me destroza una buena toma (tanto colorido despista de la expresión de esfuerzo del personaje que es donde está la fuerza de la imagen) No todos los procesados sirven para todo tipo de tomas.

Pero si a ti te gusta, pues bien está.

Eso sí: lo que quieres transmitir es importante para decidir un procesado u otro. No es lo mismo transmitir alegría (colorido) que tristeza (menos colorido). Si no, acabas no transmitiendo nada de nada. Y entonces ¿qué sentido tiene compartir?.

¡Saludos!

Enlace al comentario

pues menos mal que no he comentado directamente sin dar la oportunidad de que indique si esta prodando una tecnica nueva.. o quiere trasmitir ternura.. .. ahora me puedo simplemente ahorrar comentarios.. tecnicos y/o sugerencias... por suerte se reduce a me gusta o no me gusta.. que va a ser que no.

Enlace al comentario

Pues nada, ya sé que tengo que hacer cuando vea una Imagen tuya..... perdona por pasarme por ella, y haberte dejado una pregunta simple.

Y si, está bien, es tu correcto proceder, pero no el único.

Ahí vá otro proceder, tanto o más correcto que el tuyo: YO, cuando proceso una Imagen, suelo ir con una idea preconcebida sobre lo que pretendo conseguir. Y al afotar tambien suelo pensarlo.... puedo buscar una foto que impacte, que transmita ternura.... que .... que... y muchos más ques, eso simplemente te preguntaba. Pero nada, disculpe usted y tenga muy claro que no volverá suceder.

Muchas Gracias c.sio.

Saludos.

HOLA ! YO GENERALMENTE NO BUSCO NADA .... CUANDO DISPARO SIGO UN PROCESO MAS INTUITIVO ...DIGAMOS QUE ENCUENTRO ... SUPONGO QUE CADA UNO LO HACE A SU MANERA ...NO ?

Enlace al comentario

HOLA ! YO GENERALMENTE NO BUSCO NADA .... CUANDO DISPARO SIGO UN PROCESO MAS INTUITIVO ...DIGAMOS QUE ENCUENTRO ... SUPONGO QUE CADA UNO LO HACE A SU MANERA ...NO ?

Pues cada cual puede hacer lo que quiera, pero no está mal un poco de reflexión, si no antes de disparar, después. Por cierto, no todo lo que se encuentra, así sin buscar merece la pena (a veces sí)

Creo que todo es cuestión de tiempo y de práctica. Al final cuanto más sabes, menos fotos "encuentras". Mientras, pues si es divertido, adelante. Eso sí, tampoco hay que exponer a la opinión pública cualquier cosa que hayamos hecho por diversión. Y si lo exponemos a la opinión pública, creo que debemos aceptar las críticas. Tampoco hay que buscar tres pies al gato. En general los comentarios son para poder ayudar, pero si uno no quiere ser ayudado, pues nada, los deja de lado y ya está.

Despues hay quien se queja de que no le comenten las fotos...

Si lo que uno quiere es que le digan lo muy maravilloso que es lo que ha hecho, creo que hay una cosa que se llama "Facebook" que para estas cosas de alimentar el ego va bien.

Aquí se supone que uno entra para ver cómo mejorar.

Y disculpad si alguien se siente ofendido, que no es la intención.

Enlace al comentario

Buenas

Pues estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que le apetezca (o buenamene pueda) pero a la pregunta de Mojo, con responder un simple: "pues en realidad no partia con una idea definida, durante el proceso me gusto esa toma y asi lo deje"...y ya esta, por lo poco que he leido de Mojo su intencion, como bien ha dicho, no era mala, puesto que el tiene otra forma de trabajar y comenta los trabajos en base a esa forma...

Pero bueno un mal dia lo tiene cualquera...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...