Raquelín Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muy buenas a todos, empiezo esta andadura con mucha ilusión y con ganas de sacar el mayor rendimiento a mi d90, un regalazo de mi marido (me quiere tener entretenida) . Espero ir aprendiendo con los consejos y aportaciones de todos ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Requelin bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, excelente regalo has recibido, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, especialmente el de Cámaras Reflex D90 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquelín Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 gracias, iré en busca de los subforos de mi d90, espero que con la lectura del manual, el curso on line y lo que lea por aquí saque el mejor rendimiento, aunque creo que nunca lo aprovecharé al 100%, pero espero un 40% en este primer año. Eso sí he prometido no poner el automático y las fotos son bastante decentes y hasta he congelado y realizado algún que otro barrido...poco a poco. gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas