Daniel Vicente Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 aupa, acabo de adquirir mi nueva nikon d3100 con el kit que trae los dos objetivos etc, de momento a nivel de principiante estoy muy contento con la camara y los resultados de las fotos. Espero que segun vaya adquiriendo nivel poder subir aqui mis fotos y poder comentar mis dudas con todos vosotros para asi mejorar mi tecnica en el mundo de la fotografia. un saludo no vemos por el foro agurrrrrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 aupa, acabo de adquirir mi nueva nikon d3100 con el kit que trae los dos objetivos etc, de momento a nivel de principiante estoy muy contento con la camara y los resultados de las fotos.Espero que segun vaya adquiriendo nivel poder subir aqui mis fotos y poder comentar mis dudas con todos vosotros para asi mejorar mi tecnica en el mundo de la fotografia. un saludo no vemos por el foro agurrrrrrrrrrrrrrr Bienvenido amigo! yo empecé hace bien poco con la D3100 y me ha gustado tanto tanto este mundo que ya me he cambiado a la D90 por una compraventa muy favorable. He ganado que el cuerpo tiene motor de enfoque y así me puedo comprar objetivos sin el motor incorporado y ahorrarme el consiguiente dineral... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Se me olvidaba. Grandísima la compra de la D3100 no te creas q aunque no lleve motor incorporado no es tan buena. De hecho en nitidez y resolución es superior a muchas cámaras con esos 14.2Mpx. El vídeo autofocus continuo es de lo mejor del mercado y el número de fps que lleva no está nada nada mal. Bajo mi punto de vista de las mejores cámaras en cuanto a relación calidad precio del mercado Canon/Nikon. Dale duro y a disparar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas