egoaie Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Necesito saber si las tarjetas de memoria TRASCEND SDHC de 8Gb clase 10 sirven para cualquier camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 ...y mientras sean digitales; no las metas en una cámara de carrete que no pitan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egoaie Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 ...y mientras sean digitales; no las metas en una cámara de carrete que no pitan. soy nueva pero a eso ya llego, o eso creo Tengo una hibrida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Son tarjetas muy rápidas, utilizadas para grabar en cámaras de video de HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 hola también estoy pensando en comprar una tarje sdhc con mas capacidad ya que con el kit de la D3000 me vinieron 2 tarjetas de 2Gb pero no se la clase ya que no la dice por ninguna parte, esta cámara no tiene video hasta que tipo de clase de tarjeta le puedo colocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 hola también estoy pensando en comprar una tarje sdhc con mas capacidad ya que con el kit de la D3000 me vinieron 2 tarjetas de 2Gb pero no se la clase ya que no la dice por ninguna parte, esta cámara no tiene video hasta que tipo de clase de tarjeta le puedo colocar En la pagina de sandisk tiene una utilidad para saber el máximo que soporta cada cámara. http://pct1.sandisk.com/NewSearch.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 el enlace realmente interesante. a mi que me dijeron que con la D80 lo maximo que admitia eran tarjetas de 4 gb. y al final le valen las de 32 Gb. Es bueno saberlo, porque los de algunos comercios no tienen ni idea.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola...... Yo compré una de estas en Andorra. El motivo sobretodo fue por capacidad (la del kit era de 4G), pero el vendedor me comento que con estas aprovechas más las cualidades de la grabación en video de la cámara ya que son de clase 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.