maithechu Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola a tod@s. Ahora tengo una Canon D60, pero hasta hace poco disparaba con una Pentax compacta, concretamente la Optio A10, en la cual podía seleccionar en pantalla la cuadricula de los tercios. He buscado esta función en la D60 y no la encuentro. ¿No existe?, lo debo de calcular yo en la composición aproximadamente?. De momento voy componiendo arreglo a la regla de los tecios y buscando diagonales, pero a veces se me escapan los puntos fuertes. ¿hay algún truquillo para esto. Un saludo. Maite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola a tod@s. Ahora tengo una Canon D60, pero hasta hace poco disparaba con una Pentax compacta, concretamente la Optio A10, en la cual podía seleccionar en pantalla la cuadricula de los tercios. He buscado esta función en la D60 y no la encuentro. ¿No existe?, lo debo de calcular yo en la composición aproximadamente?. De momento voy componiendo arreglo a la regla de los tecios y buscando diagonales, pero a veces se me escapan los puntos fuertes. ¿hay algún truquillo para esto. Un saludo. Maite No la hay, salvo que la compres aparte y te curres la instalacion. Yo lo calculo a ojillo Por cierto tienes una Canon D60 o una Nikon D60???? Ambas existen. La Canon es algo antigua. De las primeras SLR digitales cuando usaban la letra antes de los numeros al contrario que ahora como hace ahora p.e. 10D, 20D, 30D.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola a tod@s. Ahora tengo una Canon D60, pero hasta hace poco disparaba con una Pentax compacta, concretamente la Optio A10, en la cual podía seleccionar en pantalla la cuadricula de los tercios. He buscado esta función en la D60 y no la encuentro. ¿No existe?, Supongo que lo que tienes es una Nikon D60 ¿no? la Canon D60 existe, pero tiene unos añitos: http://www.dpreview.com/reviews/canoneosd60/ Creo que en Nikon sólo de D200 para arriba está disponible esa útil función... curioso, porque compactas como la 5700 o la 8700 sí que disponían de rejilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Supongo que lo que tienes es una Nikon D60 ¿no? la Canon D60 existe, pero tiene unos añitos: http://www.dpreview.com/reviews/canoneosd60/ Creo que en Nikon sólo de D200 para arriba está disponible esa útil función... curioso, porque compactas como la 5700 o la 8700 sí que disponían de rejilla. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AY!!!!!!!!!!!!!!! SEÑOR,SEÑOR! QUE HORROR, HE PUESTO CANON!!! No, perdón es un NIKON normal, salgo de trabajar, atasco, casa, ordenador, foro nikonistas. Lo siento. Un saludo. maite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 No la hay, salvo que la compres aparte y te curres la instalacion. Yo lo calculo a ojillo Por cierto tienes una Canon D60 o una Nikon D60???? Ambas existen. La Canon es algo antigua. De las primeras SLR digitales cuando usaban la letra antes de los numeros al contrario que ahora como hace ahora p.e. 10D, 20D, 30D.... Gracias Gassman, entonces, ¿se puede comprar aparte?, bueno, soy un poco manitas y el currillo, si es para mejorar, a mi gran amiga la Nikon D60, no me importa. Un Saludo. Maite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Supongo que lo que tienes es una Nikon D60 ¿no? la Canon D60 existe, pero tiene unos añitos: http://www.dpreview.com/reviews/canoneosd60/ Creo que en Nikon sólo de D200 para arriba está disponible esa útil función... curioso, porque compactas como la 5700 o la 8700 sí que disponían de rejilla. Gracias HermeticC, he visto la review, como adelanta la ténica eh? Mira yo empecé con una Yasica FR que me compré con mi primer sueldo, mis padres me trajeron de America la Pentax 105 -R (carrete), luego la Canon EOS 500 (carrete), el verano pasado la compacta Pentax Optio A10 y con la oferta de la Nikon D60 + objetivo 18-55 mm VR. Me ha encantado rememorar al ver tu review mis camáras de hecho las tengo ahora delante y rememorando tiempecillos pasados. Un Saludo. maite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.