juma Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) CámaraNikon D90Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/7.1Lente66 mmLente67.3 mmVelocidad ISO200 Editado 12 de Marzo de 2011 por juma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La foto te ha salido con buena nitidez. Hay variedad de coloridos entre las palomas. No te voy a decir que me gusta la foto, no por la foto, está bien hecha, sino por las protagonistas, es que a estos animales les tengo un poco de manía. A veces me dejan coche como un traje de lunares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La foto te ha salido con buena nitidez. Hay variedad de coloridos entre las palomas. No te voy a decir que me gusta la foto, no por la foto, está bien hecha, sino por las protagonistas, es que a estos animales les tengo un poco de manía. A veces me dejan coche como un traje de lunares. Saludos. Ja ja, estoy con GINI, ratas con alas estos bichos. En cuanto a la foto, la veo correcta, a descadar el surtido de los colores, nunguna es igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bien visto el motivo, la veo un poco apagadilla y la daría más contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas