aeloza Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 A ver si alguno me ayuda. Hace unos dias me compre la P50 y cuando saco fotos, especialmente de noche o en lugares oscuros me pasa esto... El objetivo esta limpio, puesto que si no me apareceria en todas las fotos, y no sucede. Les pongo una muestra para que vean y me digan algo... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 A ver si alguno me ayuda. Hace unos dias me compre la P50 y cuando saco fotos, especialmente de noche o en lugares oscuros me pasa esto... El objetivo esta limpio, puesto que si no me apareceria en todas las fotos, y no sucede. Les pongo una muestra para que vean y me digan algo... Gracias!!! Me parece que son reflejos de luz en motas de polvo, o gotitas de líquido. Que algún compañero más entendido nos lo confirme. Eso explicaría por qué no sale en todas las fotos. Dependerá de cómo incida la luz en el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.