Jump to content

Nikon D3100 vs D5000


AndresArg

Publicaciones recomendadas

No hombre, no la tirare.

Lo que trato de decir es que como todos sabemos, la tecnología avanza a pasos agigantados y en dos años la tecnología evoluciona mucho.

Por eso recomiendo que alguien que se quiera comprar una cámara réflex, se decida por una de reciente creación. Con eso se garantiza que disfrutara de los avances de última generación.

Tecnológicamente no se puede comparar una cámara ni nada de hace dos años con una maquina recién "parida".

No digo yo que la D5000 sea mala cámara ni mucho menos. Pero la D3100 es mucho más avanzada.

Es mi modesta opinión.

Saludos compañeros.

Eso de que es mas avanzada... :P

no porque sea mas nueva es mas avanzada, es mas... en lugar de incorporar cosas nuevas le han quitado, no tiene braketing (solo por eso ya no la compraria), no tiene intervalometro,no tiene infrarrojos para mando remoto...etc,etc

la D3100 sustituye a la D3000 y la D5000 simplemente es una gama superior que actualmente ya tiene predecesora la D5100. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que es mas avanzada... :blink:

no porque sea mas nueva es mas avanzada, es mas... en lugar de incorporar cosas nuevas le han quitado, no tiene braketing (solo por eso ya no la compraria), no tiene intervalometro,no tiene infrarrojos para mando remoto...etc,etc

la D3100 sustituye a la D3000 y la D5000 simplemente es una gama superior que actualmente ya tiene predecesora la D5100. :whistling:

Exactamente todo deacuerdo con tu comentario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola he estado leyendo sobre estas dos cámaras, y sinceramente no me aclaro aún, unos dicen que si la 3100 otros que la 5000, yo principalmente seria para foto en naturaleza, animales , paisajes, otra cosa qué me gustaría aprender seria la creación de Times Lapse y HDR, lo que me hecha un poco para atrás es que la 5000 esta descatalogada, pero según he leído es superior en algunas cosas a la 3100, ahh se me olvidaba, soy novato 100% con él tema de las réflex, :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...