Jump to content

Iglesia

nikjose90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria saber a criterio de ustedes como me quedo este HDR. Muchas gracias, todos los consejos seran aceptados

5514184607_0423960dec.jpg

iglesia por nikjose90

Câmera Nikon D90

Exposição 0,001 sec (1/2000)

Abertura f/7.1

Distância focal 18 mm

ISO 800

dejame subirle el contraste y la publico. Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es a partir de un solo RAW?? acostumbra a poner siempre como ha sido el procesado

800 ISO muchos ISO son...siempre al valor más bajo posible, sino te saldrá ruido

si es de una sola toma pienso que la original bien tratada quedará mejor que un HDR, en cuando a HDR está planito y es que tampoco es una situación donde utilizarlo mucho...no hay casi rango tonal suficiente para mostrar HDR

un saludo

Si es apartir de raw, es cierto que debi colocarlo, en cuanto al ISO me di cuenta ahora cuando puse los datos EXIF, parece que como estaba tirando fotos dentro de la iglesia cuando sali se me olvido bajarlo. Gracias por tus consejos. Me gustaria saber mas sobre la diferencia tonal de la que me hablas. Si tuvieras un tiempo para darme una clasesita de eso, o aconsejarme una pagina. Saludos

Enlace al comentario

si es que me meto en unos berenjenales yo solo...jaja

HDR wiki

HDR Dzoom

Photomatix Dzoom

ahí tienes un poco, de todas formas más que todo esto, vete viendo todos los HDR del foro, aprenderás un montón (no es por alardear, pero he dado explicaciones bien largas y te enterarás mejor con casos prácticos)

un saludo

Gracias ruben. Ya puse las paginas en favoritos voy a leerlas en cuanto pueda, un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...