Jump to content

mi primer retrato en el foro

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Rafa, veo que vas tocando todos los temas, esto es bueno.

En cuanto a la foto el flash directo no es muy amigo de los retratos, le has metido todo el fogonazo en la frente, si no tienes suficiente luz y no hay más remedio intenta rebotarlo donde sea, en el techo, en una pared, en la mano.... todo menos directo, sobretodo si el sujeto está sudando.

Tambien le veo demasiado aire por la izquierda cuando él mira a la derecha, queda mejor dejar espacio por delante de la mirada.

Lo demás está bien, has desenfocado el fondo que va muy bien en retrato y tiene una buena nitidez en el plano de los ojos.

Bueno paisano, perdona que te haya dado tanta caña, pero así se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale raimon , sigo tus consejos que son sabios pero lo del flash no tengo mas remedio, ese fogonazo me cuesta 475? quitarlo, de momento se ve el fogonazo que te cagas ! no queda otra !!!!!!!!! con el tiempo ya me lo comprare , lo del espacio si que lo tendre en cuenta

gracias por tus consejos

ya ves que soy un buen alumno , y recibo los consejos con mucho agrado , para mi no lo veo como criticas , si no como consejos y muy bien recibidos , repito.

fins aviat

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web