echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Esta es una de las típicas casetas que hay en el lago de Banyoles que se utilizan en verano como casetas de baño algunas privadas y otras públicas. nikon d300 f 9 s 1/250 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola echassi Me gusta las ramitas que salen del agua, me gusta la toma muy buena saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Gracias amigo Juan por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola echassis, Me gusta el encuadre, pero sobretodo el tratado en blanco y negro que le has dado, destacando los claros sobre los oscuros. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Uuuaaaauuuuhhh! ¡Qué procesado! :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Uuuaaaauuuuhhh! ¡Qué procesado! :9thank: + 2 es curioso es efecto de esa oscuridad visible... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola echassis, Me gusta el encuadre, pero sobretodo el tratado en blanco y negro que le has dado, destacando los claros sobre los oscuros. Salut!!! Gracias portus comentarios. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Uuuaaaauuuuhhh! ¡Qué procesado! Muchas gracias Aliena por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 + 2es curioso es efecto de esa oscuridad visible... joan Gracias Joan por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas