alminares Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola a todos: He comprado esta maquinón ( Vengo de Compacta 5700 ), y he estado a punto de comprar una D300 usada con 2900 disparos, pero en el foro, me enfriaron por no conocer la maquina ni al vendedor. ( A traves de segundamano.es/com) La he comprado con el 80/105 y el cuerpo y Mediamarkt me ha regalado la bolsa de Nikonistas.com. (que por cierto para esta maquina es supergrande). Aparte de ponerme a leer el manual con una mano y con la otra en la camara, os pido consejos para comprar los elementos basicos que creeis que me harán falta. No de objetivos, que de momento usaré el comprado. El tiempo y la experiencia me exigira que compre otro, sino filtro, protector de pantallas ya los he pedido y cualquier otro accesorio. Las baterias que venden en Ebay son recomendables o mejor originales. Mas adelante, os pediré ayuda. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Menino Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buenas, yo tengo la D90 desde finales de noviembre y estoy encantado con ella, ahora empiezo a controlarla y sacarle partido. A parte del UV y el polarizador circular, que utilizaba ya con mi analógica F401, de lo primero que compré fue la batería, de las de ebay, y un disparador remoto por radio frecuencia. Estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda si necesitas algo más de ayuda, espero que disfrutes pronto de tu cámara tanto como yo estoy disfrutando de la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la compra. No te atosigues en querer comprar todo de golpe. Disfruta con tu máquina y objetivo, y tu mismo poco a poco, irás viendo tus necesidades a nivel de equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 güelkom! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.