Jump to content

hola desde asturias


sirena_astur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,soy una chica asturiana muy interesada en la fotografia,me gustaria aprender,no tengo ni idea jaja pero bueno poco a poco.anteayer me compre una nikon p100,se que no es gran cosa pero por algo se empieza,de todas formas si cae una reflex en mis manos no sabria por donde empezar jeje.de esta que tengo no se hacer nada todavia,intentare hacer algun curso,todos los consejos seran bienvenidos.un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

Seguro que la p100 te sirve para ir adquiriendo conocimientos de fotografía y para que te entre mas aun el gusanillo.

 

Mi consejo es que entres mucho por el foro, que observes, leas, preguntes... Por aquí vas a encontrar gente con grandísimos conocimientos de fotografía, tanto aficionados como profesionales que seguro te resolverán dudas y te ayudarán.

 

ah, se me olvidaba. si como tu dices por casualidad cae una reflex en tus manos yo empezaría por correr deprisa, tu corre y después cuando estés a salvo con ella ya te explicaremos como va jajajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola SIRENA-ASTUR, yo empezaria primero por leerme un par de veces el libro de instrucciones, una vez que comprendas bien el manejo de la cámara... pasaría a hacer fotos sencillas (por ejemplo una manzana sobre una mesa) vas probando a configurar con más o con menos la velocidad y el diafragma y vas anotando los datos que te salen y el nº de fotografía. Con ello irás cogiendo poco a poco la técnica, pero ten mucha paciencia... quizás necesites más de 100 fotos para obtener una perfecta de composición, luz, nitidez, sin reflejos...

 

Un truco es sacar la foto en modo automático, hacer la lectura de esa fotografía (ISO, diafragma, velocidad) y emular en modo manual esa fotografía y poco a poco ir haciendo pequeñas variaciones.

 

SALUDOS y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...