alejandrosolo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Esta iglesia abandonada en el Cabo de Gata es un clásico en fotografía nocturna. la cuelgo porque todavía no la habia visto en este foro. 29783_1306108056161_1334311875_30814121_6578944_n por alejandroescribano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
becario Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Una toma bien realizada desde mi punto de vista supongo que has utilizado tripode o algun punto de apoyo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muy buena toma, me gusta mucho la luz reflejada en la torre y la tonalidad del cielo. Aunque parece que está un poco caida hacia la izquierda. Sería bueno que pusieras los Exif para saber mas datos. De todas formas, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Creo desde mi medesto entender, que la foto es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buenas. Por el título pensaba que era sobre las almadrabas de atunes en Cádiz, me había quedado de piedra ... Como dice CNG79, me gusta mucho las luces de la iglesia. Quizás me hubiera acercado más al edificio para "magnificarlo" más (más grande, no me entiendas mal). Pero contradiciendo a CNG79, pienso que parece que está caída a la izquierda sólo por la perspectiva. En definitiva, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.