ipinilla Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Os dejo esta toma de unos bancos de piedra en los acantilados de Getxo a ultima hora del atardecer. Los bancos están iluminados con dos flashes fuera de la cámara desde la derecha. El efecto de la luz de los flases se nota un poco, un poco bastante El formato cuadrado viene del recorte para evitar el destello de los flases que yo estaba sujetando con la mano. Es complicado saber cuando uno sale en la fotografia y cuando no , sobre todo si disparas con un gran angular A ver que os parece Banco de piedra por Iñigo Pinilla, en Flickr ISO 200 10 mm (sigma 10-20) f/8 1.4 seg Flashes 2 (a plena potencia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola, me gusta el efecto conseguido en esta toma, es complicada la iluminacion con varios flashes y hay que tener muy claro el efecto que se quiere plasmar en las tomas, lo unico que le veo es que en la zona del cielo hay un poco de ruido y estas tirando a Iso 200 puede ser al procesarla o habria que haber hecho una mejor exposicion. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola, me gusta el efecto conseguido en esta toma, es complicada la iluminacion con varios flashes y hay que tener muy claro el efecto que se quiere plasmar en las tomas, lo unico que le veo es que en la zona del cielo hay un poco de ruido y estas tirando a Iso 200 puede ser al procesarla o habria que haber hecho una mejor exposicion.Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar tomymac. En cuanto al ruido, la verdad es que sí que es bastante apreciable. He revisado los pasos del procesado y he observado que estaba bastante presente desde un principio. El procesado lo ha empeorado un poco al aumentar el enfoque y el contraste. ¿Ha que te refieres con hacer una mejor exposición? ¿una exposición más larga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola, me gusta el efecto conseguido en esta toma, es complicada la iluminacion con varios flashes y hay que tener muy claro el efecto que se quiere plasmar en las tomas, lo unico que le veo es que en la zona del cielo hay un poco de ruido y estas tirando a Iso 200 puede ser al procesarla o habria que haber hecho una mejor exposicion.Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar tomymac. En cuanto al ruido, la verdad es que sí que es bastante apreciable. He revisado los pasos del procesado y he observado que estaba bastante presente desde un principio. El procesado lo ha empeorado un poco al aumentar el enfoque y el contraste. ¿Ha que te refieres con hacer una mejor exposición? ¿una exposición más larga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.