Redbros Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 hola , tengo una d90 desde hace 1 mes y aun la estoy conociendo ( y lo que me queda ) vengo de una compacta y por momentos me queda grande jeje mi primera compra ha sido un tripode y la verdad que me abre un mundo nuevo que antes n imaginaba , os dejo una muestra , agradeceré vuestras criticas pues es la forma de mejorar http://www.flickr.com/photos/60150246@N02/5509252505/ d90 18-105 22mm iso 200 8 sg manual f 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Jolin pues para empezar no esta nada mal,me gusta la nitidez y colores de la toma pero la veo ligeramente caida a la derecha,aún con eso esta muy bien enhorabuena. Para que te comenten mejor las fotos te recomiendo que las subas directamente al foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redbros Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 lo de caida ya lo note en alguna otra , tengo que fijarme mas o enderezar con ps gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Yo tambien soy novato en la D90 y la verdad es que hago muchas pruebas y nada que ver con tu foto!! Me gusta mucho, tomo nota! Un saludo y sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Muy buena y bien expuesta,. Si haces esto ahora cuando lleves un año ya veras, ya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 aparte lo apuntado por los foreros yo añado lo logrado de la composicion con el edificio en diagonal saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues para llevar solo 1 mes no está nada mal... mis felicitaciones. Por cierto, me pasé por tu galeria y veo que muchas fotos están en formato panorámico, por alguna razón en particular??? es solo por curiosidad eh!! jejeej Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Paisano, aunque no puedo disfrutar de la Ria de Vigo con mis propios ojos con la frecuencia que desearía, tus fotos me han trasladado a esos paisajes: Alcabre, Islas Cies, Rande..., La verdad, me parecen formidables. Espero que sigas disfrutando de la máquina y nosotros de tus trabajos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Esta foto es buenisima, menos mal que eres nuevo. Me encanta la iluminación y colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 q golión !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.