Manollin Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bueno como sabeis soy un gran fan de Formula 1 y de Ferrari particularmente..... A si que como la ultima vez que fui a los entrenamientos oficiales de Montmelo no estaba Fernando Alonso...pues volvi esta mañana y esta vez si lo pille.... Espero que os guste. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 pues lo primero que tienes que madrugar mas, lo has pillado con el coche ya sucio, esto era broma. creo que la imagen en general me gusta el encuadre, pero tambien creo que con la d90 y 70-300vr le puedes sacar mas rendimiento.asi que te animo a que sigas en ello. como te he dicho la imagen me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 El procesado no me acaba de gustar y aunque me gustan las fotos con este tipo de encuadres, hubiera dejado la cabeza algo más arriba... Si quieres sube la foto original me gustaria verla...pues lo cierto es que está bien la toma SAludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Partiendo d que la foto puede ser compliacada, creo que tiene demasiado "enfoque" en el sentido que creo que has utilizado alguna opción de Photoshop como "máscara de enfoque" y no se ve limpieza en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Aqui os dejo la toma original..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hay que reconocer la dificultad de la foto para conseguirla nítida acercando tanto el coche. Sin embargo a mí no me termina de gustar, quizá por lo que han comentado más arriba de que cortaste la rueda. Entre la original y la procesada me quedo con la original, aunque se puede mejorar con un poquito de brillo y contraste. La procesada me parece demasiado agresiva y te desluce aún más la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas