Raquel M Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 No sabía muy bien donde ubicar esta foto, ya que no es un retrato, forma parte de una serie que le hice a una amiga. Espero que os guste DSC_3550 por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Flash Sb-600 solocado en esclavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola " Raquel M" Una foto entrañable. ¿ De cuanto esta tu amiga.? ¿ Sera niño o niña.? Creo que la gestacion esta bastante avanzada. Saludos y dale nuestra Enhorabuena y que todo salga bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La toma es un poco arriesgada, ese picado le da una perspectiva que no es muy usual en estas fotos exagerando esa panza y haciendo pequeños esos pies, por el titulo de la foto veo que era lo que querías conseguir así que no lo cojas como una critica, ya que es muy simétrica deberías haberla encuadrado igual en la parte derecha como en la izquierda, como parte de una serie esta bien pero para mi gusto las de las piruletas son mucho mejores. (tienes nocturnas muy guapas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola " Raquel M" Una foto entrañable. ¿ De cuanto esta tu amiga.? ¿ Sera niño o niña.? Creo que la gestacion esta bastante avanzada.Saludos y dale nuestra Enhorabuena y que todo salga bien. Gracias, pues aquí estaba de 7 meses más o menos, pero lleva 2 bebés, niño y niña me alegro que te guste. La toma es un poco arriesgada, ese picado le da una perspectiva que no es muy usual en estas fotos exagerando esa panza y haciendo pequeños esos pies, por el titulo de la foto veo que era lo que querías conseguir así que no lo cojas como una critica, ya que es muy simétrica deberías haberla encuadrado igual en la parte derecha como en la izquierda, como parte de una serie esta bien pero para mi gusto las de las piruletas son mucho mejores. (tienes nocturnas muy guapas ) Gracias Manu!! intenté lograr un encuadre simétrico dentro de lo que pude, pero tenía la barriga desplazada hacia la izquierda y si centraba la barriga se me descentraban los pies, quise hacerle fotos distintas, no los típicos encuadres, ya iré poniendo alguna más de la serie. Un abrazo Por cierto, he visto en tu flickr que hiciste un curso con Mario Ruibio, yo si todo va bien, estaré con él en Belchite en su curso de junio, me encanta ese tipo de fotografía Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Gracias Manu!! intenté lograr un encuadre simétrico dentro de lo que pude, pero tenía la barriga desplazada hacia la izquierda y si centraba la barriga se me descentraban los pies, quise hacerle fotos distintas, no los típicos encuadres, ya iré poniendo alguna más de la serie. Un abrazo Pues así seria muy difícil buscar la simetría si tenia la barriga un poco desplazada, seria el niño que no pueden estarse quietos Por cierto, he visto en tu flickr que hiciste un curso con Mario Ruibio, yo si todo va bien, estaré con él en Belchite en su curso de junio, me encanta ese tipo de fotografíaSaludos!! En Belchite he estado dos veces una fue en el curso de Mario, la verdad es que soy repetidor hice otro curso con Mario en Río Tinto y me da a mi que no va a ser el ultimo , el viernes estuve con el en la Expo que tiene en Valencia, ya veras lo majo que es y como disfruta hablando y enseñando fotografía nocturna, no te arrepentirás del curso y viendo que ya tienes practica pintando con linternas te se dará muy bien, Belchite da mucho juego para pintar con luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas