Lecina Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Después de un tiempo sin postear en BN, subo esta toma para que opinéis sobre ella, las condiciones de luz no eran las más apropiadas y hasta que pille un filtro ND para mi Tokina, habrá que conformarse. Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 12-24mm F/4G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 D-Lighting activo: Normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues me gustan mucho las diagonales y lineas que se dibujan Lecina...todo un acierto de encuadre...felicidades... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Eduardo "Lecina", pues a mí me gusta el ángulo y la composición y ese buen revelado en Byn, con esas tres cruces blancas como protagonistas. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Lecina, Suscribo lo dicho por los otros compañeros, el encuadre es muy acertado. La diagonal que marcan las cruces y el camino que te dirige la mirada hasta la iglesia está muy buscado y conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Lecina, me alegra verte y por lo que veo, con fuerza y ganas. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hoila lecina, una buena captura en la que las tres cruces te llevan a la iglesia, un buen encuadre y esa diagonal que se crea está bien buscada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Una imagen romántica de la iglesia y el viejo cementerio. La composición del camino empedrado en curva hacia la torre, me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pues si que es una pena el estado del cielo, tan blanco y plano pero por lo demas la imagen es muy buena, la diagonal que forman las cruces, el encuadre y ese plano focal tan bajo desde el que la tomaste me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Unirme a los comentarios, no era fácil ver la fotografía desde esta posición y el encuadre ha quedado sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pues sí. Ésta foto tiene una buena composición. Muy acertada. Quizás sobra un pelín de primer plano a mi parecer. Sólo eso. Buena toma! 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Lecina, buen ojo, una acertada composición. No me molesta que el cielo esté tan blanco, así no me distrae y hace que me fije más en la tierra. Lo único es que veo la iglesia un poco caída a la izquierda. Buena fotografía y buen tratamiento. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Están clavadas dos cruces en el monte del olvido por dos amores que han muerto sin haberse comprendido. (Decía una canción que cantaba mi madre y que acabo de recordar en este instante, viendo tu fotografía, aunque en tu caso sean tres y no dos las cruces) El B/N le va que ni "pintado" Saludos. Por cierto, dónde es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Eduardo, tenias razón. Me gusta mucho, sobre todo la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Lecina. Buena compo, donde las cruces llevan la mirada hasta la iglesia. El procesado me gusta, aunque el cielo no haya acompañado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Hola, gracias a todos por pasar he estado un poco ocupado ultimanente y solo puedo deciros que tomo nota de vuestros cometarios tan animadores y mi deseo de seguir compartiendo con todos vosotros nuestra afición:la fotografía. Saludos, Lecina Editado 19 de Marzo de 2011 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas