Andres67 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bueno aquí os dejo mi primera gota de agua o mejor dicho la primera que sale medio bien, y es que me he vuelto loco probando un flash anular e intentando sacar alguna foto nítida. Bueno espero que alguien que sepa del tema me explique algo, porque esta foto tomada a 1/60 y f/16 sale nítida y otras que he tomado incluso a 1/800 salen movidas?, he leído algo pero no me aclaro que el flash debe congelar la imagen pero no se como se le da mas velocidad al flash solo se darle mas potencia, en fin espero aprender algo sobre este flash anular ya que quiero comprarlo. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 hola q tal pues el momento q has pillado es bueno lo q d arriba ha salido mas oscura salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 De nitidez la veo bien pero quizas un poco mas de luz en la parte de arriba no le vendria mal y lo que no me gusta mucho son todas las sombras de las gotas ya que se me va la vista a las mismas siento el comentario si no te agrada pero es lo que pienso un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) De nitidez la veo bien pero quizas un poco mas de luz en la parte de arriba no le vendria mal y lo que no me gusta mucho son todas las sombras de las gotas ya que se me va la vista a las mismas siento el comentario si no te agrada pero es lo que pienso un saludo juanjo Estoy de acuerdo contigo respecto las sombras pero bueno estaba probando el flash anular y las sombras eran inevitables, he tomado otras quitando el flash del objetivo y poniendolo en una posición mas lógica para evitar sombras pero claro son de las que han salido movidas, ahora he echo mas pruebas y compruebo que para congelar la imagen debo usar 1/60 mas o menos a mas velocidad la imagen sale movida, supongo que el flash tira con mas potencia y esta mas tiempo entrando luz. Lo de la oscuridad por arriba es un degradado de negro a transparente que le he añadido y luego jugué con la trasparencia de esta capa, quizás no me quedo de tu agrado pero no es fallo de la toma es fallo mío. Gracias y por supuesto que no me molesta tu opinión estoy empezando y es lo que necesito. Editado 12 de Marzo de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas