Jump to content

Mi primera gota de agua

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo mi primera gota de agua o mejor dicho la primera que sale medio bien, y es que me he vuelto loco probando un flash anular e intentando sacar alguna foto nítida. Bueno espero que alguien que sepa del tema me explique algo, porque esta foto tomada a 1/60 y f/16 sale nítida y otras que he tomado incluso a 1/800 salen movidas?, he leído algo pero no me aclaro que el flash debe congelar la imagen pero no se como se le da mas velocidad al flash solo se darle mas potencia, en fin espero aprender algo sobre este flash anular ya que quiero comprarlo. Saludos

gotap.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nitidez la veo bien pero quizas un poco mas de luz en la parte de arriba no le vendria mal y lo que no me gusta mucho son todas las sombras de las gotas ya que se me va la vista a las mismas siento el comentario si no te agrada pero es lo que pienso :whistling: un saludo juanjo

Estoy de acuerdo contigo respecto las sombras pero bueno estaba probando el flash anular y las sombras eran inevitables, he tomado otras quitando el flash del objetivo y poniendolo en una posición mas lógica para evitar sombras pero claro son de las que han salido movidas, ahora he echo mas pruebas y compruebo que para congelar la imagen debo usar 1/60 mas o menos a mas velocidad la imagen sale movida, supongo que el flash tira con mas potencia y esta mas tiempo entrando luz. Lo de la oscuridad por arriba es un degradado de negro a transparente que le he añadido y luego jugué con la trasparencia de esta capa, quizás no me quedo de tu agrado pero no es fallo de la toma es fallo mío. Gracias y por supuesto que no me molesta tu opinión estoy empezando y es lo que necesito.

Editado por Andres67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web